Maletas de aluminio, que modelo llevaís?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 628
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#1 Maletas de aluminio, que modelo llevaís?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola
Recientemente he adquirido la V-Strom 1050 Tech.
Ahora toca equiparla, y ahí vienen las dudas. Yo suelo llevar siempre el baúl grande puesto con capacidad para dos cascos, y las maletas laterales, solo las pongo cuando me voy de viaje.
El tema es que modelo de maletas montar para nuestra moto. El baul Shad Terra de 55L, me gusta por su acabado y por ser menos cuadrado que los demás, pero sus maletas laterales, no me convencen por ser apertura lateral.
las otras que me gustan son las Givi Trekker Outback Evo pero no se si podría combinarla con el baul Shad.
Otro tema son los herrajes para instalar estas maletas y el baúl, pues depende donde lo mire, me pone un modelo o otro.

Saludos


Edito:
Ya he comprado las maletas junto con los soporte. Givi Outback Evo 2x 37L + baul de 58
Gracias
Última edición por Toni Trotacaminos el 02 Ago 2024 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Maletas de aluminio, que modelo llevaís?

Mensaje por Chichu »

Has mirado las Givi Dolomiti, son de aluminio con asas y se abren por arriba como las Outback... si te llegasen a interesar tengo unas a la venta y son de 36 litros... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#3 Re: Maletas de aluminio, que modelo llevaís?

Mensaje por jose9871 »

Hola a todos :drinks:
Yo no sé las que llevo,son originales Suzuki las cuales compró el antiguo dueño
Como he dicho en más de una ocasión yo soy de alforjas...,pense hasta en venderlas y comprar alforjas...,despues de un tiempo las quité de la venta y he decidido quedarmelas y usarlas (aún no lo he hecho) pues las alforjas guapas tampoco las regalan,pero va a estar la moto bonita ja :descojono: ...
Como el baúl a juego es muy pequeño y para mí es indispensable que quepan 2 cascos,en su dia lo quité y puse un baúl barato negro para el día a día con la idea de que para un viaje al año que hago en moto...,pues iré con la moto disfrazada :mrgreen: , baúl negro y maletas aluminio
El leer a Trotacaminos me hace replantearme lo del baúl...,igual por Reyes me pido uno de aluminio para 2 cascos que al menos en color esté a juego con las maletas...,pero vamos,que seguro son 400 pavos como poco
Saludos
Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#4 Re: Maletas de aluminio, que modelo llevaís?

Mensaje por Blay »

Yo llevo las Givi Trekker Outback, en color aluminio plata. El baúl de 58l para poder meter dos cascos, y las laterales de 37l, porque las de 48l las veo demasiado anchas y no me gustan. Hacen para mí la moto muy exagerada y más aparatosas para circular entre el tráfico.
Además, encontré unas bolsas interiores que no son de la marca ni nada; pero que tienen el tamaño exacto del interior de la maleta, y me cabe todo super bien en ellas y muy organizado. Y en los viajes que he hecho con ellas por España y por Europa sin ningún problema, y siendo dos pasajeros!!
Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: Maletas de aluminio, que modelo llevaís?

Mensaje por davidespele »

Yo tengo las Givi treckker Alaska 36, las llevaba en mi anterior V650 y ahora las llevo en la BMW con herrajes givi, a mi me van de lujo lo mejor el precio, y si vas a Andorra con el descuento del Vstrom Club te salen muyyyy bien de precio :ok: ( no llega a los 300€ ) y van por pareja.

https://www.motocard.com/maletas/givi-a ... 9MQAvD_BwE
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”