TomTom 550 no me avisa de los radares

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
manutec
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2024 20:07

#1 TomTom 550 no me avisa de los radares

Mensaje por manutec »

Hola, sabeis como hay que configurar el Tomtom 550 para que avise de los radares, hoy he pasado por un sitio conocido donde suele estar un radar movil y no me ha avisado de nada, tambien en las rutas que salgo no veo que me avise de nada, ni de moviles ni fijos.
Los radares de trafico los llevo activados y las opciones de ajustes se las puse para tipo de aviso: solo visual, ya que no llevo intercomunicador, pero no veo que salga nada en pantalla.
Hay que llevar el movil conectado al GPS en la ruta o no es necesario para ver los radares?
Os pongo unas fotos para que veais como llevo configurado el GPS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4640
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#2 Re: TomTom 550 no me avisa de los radares

Mensaje por vespitrom »

Buenas tardes Manutec
Yo, de tomtom estoy desenganchado.
Igual te digo una tontería, pero has cargado el archivo de radares ??
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
manutec
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2024 20:07

#3 Re: TomTom 550 no me avisa de los radares

Mensaje por manutec »

Que yo sepa no hay que cargar ningun archivo de radares, de hecho cada pocos dias al encencer el Gps, este avisa de que hay una actualizacion de los radares y siempre la instalo, de unos 10 Megas.
Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4640
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#4 Re: TomTom 550 no me avisa de los radares

Mensaje por vespitrom »

manutec escribió: 02 Jun 2024 20:31 Que yo sepa no hay que cargar ningun archivo de radares, de hecho cada pocos dias al encencer el Gps, este avisa de que hay una actualizacion de los radares y siempre la instalo, de unos 10 Megas.
Hola
Ya te decía que yo me quedé en la rueda del teléfono. :mrgreen:
En mi Tomtom había que cargarlo. :blush:
Espero que alguno que lo use te diga, yo tengo Garmin y los cargo cada mes.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#5 Re: TomTom 550 no me avisa de los radares

Mensaje por Tisan »

Muy buenas, yo lo tengo en sonido y justo hoy tengo una actualización de los mismos, ves a ajustes por si tienes alguna. ImagenImagen

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”