Buenas tardes compis. Me gustaría hacerle a la vstrom 1000 L8 (42000km) que tengo un buen reglaje de las válvulas, y claro ya uno no sabe qué pensar qué le harán a la moto o no en un concesionario u otro.
El caso es que, por más que trato de ver algún video de cómo hacerlo no me noto nada seguro para hacérselo yo mismo. Y querría saber si alguno de vosotros me podría enseñar cómo se hace bien el reglaje de válvulas de nuestras vstrom1000. Por supuesto que pagaría por el tiempo empleado y el conocimiento transmitido, así que para quien esté interesado que contacte conmigo por privado. Estoy en Madrid, pero no me importaría desplazarme si no es muy lejos.
Vsssssssssssssss
AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
-
- Cansino
#2 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
Enviado mpvartan escribió: ↑12 Abr 2024 20:22 Buenas tardes compis. Me gustaría hacerle a la vstrom 1000 L8 (42000km) que tengo un buen reglaje de las válvulas, y claro ya uno no sabe qué pensar qué le harán a la moto o no en un concesionario u otro.
El caso es que, por más que trato de ver algún video de cómo hacerlo no me noto nada seguro para hacérselo yo mismo. Y querría saber si alguno de vosotros me podría enseñar cómo se hace bien el reglaje de válvulas de nuestras vstrom1000. Por supuesto que pagaría por el tiempo empleado y el conocimiento transmitido, así que para quien esté interesado que contacte conmigo por privado. Estoy en Madrid, pero no me importaría desplazarme si no es muy lejos.
Vsssssssssssssss
-
- Conocido
#3 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
Recibido. Muchas gracias por el ofrecimiento. Richi.
-
- Tímido
#4 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
Hola. Pues no se la 1000 pero la 650 ya te dogo que es innecesario
La mía lo hice a los 90.000 y estaba bien.
Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
La mía lo hice a los 90.000 y estaba bien.
Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
-
- Pesao
#5 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
Yo se lo hice a mi 650 a los 50.000....y hubo que tocarlas algo....
- motón
- V.I.P.
#6 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
Revísalas si o si. La 1000 se va de válvulas bastante (las de escape tienden a cerrarse). Yo le hice el reglaje a la mía a los 50.000 y tuve que cambiar pastillas en tres.
En esta moto el reglaje es bastante sencillo pues lleva distribución mixta cadena-engranajes y no hay que tocar tensores ni cadena para hacerlo, pero eso si, si lo haces tú ten las cosas claras pues la liada de no calar bien la distribución es gorda.
En esta moto el reglaje es bastante sencillo pues lleva distribución mixta cadena-engranajes y no hay que tocar tensores ni cadena para hacerlo, pero eso si, si lo haces tú ten las cosas claras pues la liada de no calar bien la distribución es gorda.
DISFRUTA LA VIDA
- Chichu
- Moderador
#7 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS
Totalmente de acuerdo, hay que revisarlas en la 1000 sí o sí.motón escribió: ↑25 Sep 2024 12:27 Revísalas si o si. La 1000 se va de válvulas bastante (las de escape tienden a cerrarse). Yo le hice el reglaje a la mía a los 50.000 y tuve que cambiar pastillas en tres.
VStrom 800 - 2024... La Niña...