tubo PVC como "alojamiento y 2º escape" en V650
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 tubo PVC como "alojamiento y 2º escape" en V650
Hola compis del foro...
Estamos preparando un viaje largo para estas vacaciones, y para intentar aprovechar un poco
el espacio que queda muerto en la 650 en el lateral izquierdo, detrás del soporte para la maleta,
quería intalarle un tubo de PVC, hacerlo estanco, etc... sé que hace varios meses,
vi unas fotos y algo que hablaba del tema, poniéndolo como si fuera un 2º escape (como la 1000)
pero con el buscador ni con el google consigo dar con el tema... he intentado también
entrar en la página antigua del club, pero pone que no existe.
He encontrado un post sobre algo de ceuta, y creo que CEUTATRAIL lo llevaba ( a ver si lees esto
y me echas una mano socio ;-) )
A ver si me podéis echar un cable, ya que es un tema que me interesa mucho, y necesito
algo de información antes de hacer nada.
Gracias de antemano, y un saludo.
Estamos preparando un viaje largo para estas vacaciones, y para intentar aprovechar un poco
el espacio que queda muerto en la 650 en el lateral izquierdo, detrás del soporte para la maleta,
quería intalarle un tubo de PVC, hacerlo estanco, etc... sé que hace varios meses,
vi unas fotos y algo que hablaba del tema, poniéndolo como si fuera un 2º escape (como la 1000)
pero con el buscador ni con el google consigo dar con el tema... he intentado también
entrar en la página antigua del club, pero pone que no existe.
He encontrado un post sobre algo de ceuta, y creo que CEUTATRAIL lo llevaba ( a ver si lees esto
y me echas una mano socio ;-) )
A ver si me podéis echar un cable, ya que es un tema que me interesa mucho, y necesito
algo de información antes de hacer nada.
Gracias de antemano, y un saludo.
-
- V.I.P.
http://vstrom.info/vsri-gallery/gallery/bags?page=13
Échale un ojo. El tío ha puesto algunas fotos de lo que hizo
Échale un ojo. El tío ha puesto algunas fotos de lo que hizo
- Camel
- Pesao
Demon, aqui hay algo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1366
pero seguro que lo que vistes era bastante mas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1366
pero seguro que lo que vistes era bastante mas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso es lo que ando buscando... un tubo que lo pueda utilizar para meter cosillas cuando ando justo de sitio...
Diría que sólo me interesa para llevarlo de viaje, que para lo demás no hay problema...
Gracias de nuevo.
Diría que sólo me interesa para llevarlo de viaje, que para lo demás no hay problema...
Gracias de nuevo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, vuelvo al tema este... que ya lo tengo que poner en práctica, que se me hecha el tiempo encima...
Chema me pasó una güeb, de un compi que hizo esto...
Ceutatrail también me comentó como había hecho el suyo...
Ya he conseguido el tubo, ahora tengo que encontrar unas tapas, y la manera de anclarlo al "portamaletas laterales" givi...
a ver si encuentro algo mañana por la mañana... ya ire contando como va el tema...
Chema me pasó una güeb, de un compi que hizo esto...
Ceutatrail también me comentó como había hecho el suyo...
Ya he conseguido el tubo, ahora tengo que encontrar unas tapas, y la manera de anclarlo al "portamaletas laterales" givi...
a ver si encuentro algo mañana por la mañana... ya ire contando como va el tema...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
En la entrada de tu barrio a la izquierda segun pasas el cruce de Balay tienes un almacen de construcccion que trabajan el tubo de PVC. si tienes un extremo roscado en el otro pon una tapa ciega con pegamento para PVC.
-
- Cansino
Por si te sirve de algo...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- V.I.P.
Hala, Demon, a ver si te aplicas, que en ese tubo hemos de llevar como poco un par de rollos de papel higiénico y la botella de anís del mono, para aliviarnos los momentos de calor en el desierto y para acompañar con su musiquilla los tam-tam en las noches de albergue.
Yo que pudiera ponerlo (pero quitar uno de los dos escapes para eso, como que no).
Yo que pudiera ponerlo (pero quitar uno de los dos escapes para eso, como que no).
-
- V.I.P.
más fotos, además con un práctico (aunque de dudosa estética) compartimento tras la matrícula. Desde luego, las DL650 cada vez que quieren parecer más a la DL1000 ;-)
éste usuario se curró el segundo escape (parece idéntico al original, igual le compró el tapón trasero y el protector metálico)
Un saludo
éste usuario se curró el segundo escape (parece idéntico al original, igual le compró el tapón trasero y el protector metálico)
Un saludo