hace ya un año de esto y en el os contaba que es y ha sido mi unica moto y lo que "amaba" a mi k7 650...,de esto hace ya un año y deciros que desde entonces hasta hoy ha cambiado un poco el cuento
yo he estado enamorado siempre de mi moto,tal es asi que nunca "me ha dado envidia" el no tener otra maquina...,con una excepcion: la unica que me ha hecho volver la cabeza cuando pasaba o detenerme a mirarla si la veia aparcada ha sido una ktm,no soy persona de cambios,pero siempre me he dicho que si alguna vez "fuera infiel" a mi v seria con una ktm,pero es que abandonar a mi v se me hacia imposible...
pero como os digo,despues de 16 años de "matrimonio indisoluble" con mi vstrom me ha cambiado un poco el cuento,deciros que hace poco mi mujer se ha dado un capricho cambiando de coche (que estaba ya bien viejito con 20 años) que a mi no me convencia,yo preferia otro modelo...,y como condicion para que yo diera mi aprobacion al coche que a ella le gusta,me proponia que yo podeia hacer lo mismo con mi moto:ella con coche nuevo de ocasion y yo con moto nueva de ocasion
no le he hecho mucho caso a la oferta,entre otras cosas porque como sabeis mas de un casado,donde hay patron no manda marinero,y al final ella se ha comprado el coche que le ha dado la gana importandole un pimiento mi aprobacion

pero hete aqui que ha cambiado algo mi vision de fidelidad a mi v,y ademas tengo carta blanca para hacerlo...,os escribo desde el lecho del dolor,he tenido mi primera (y espero que ultima) caida,no ha sido para matarme pero me he fastidiado bien la pierna derecha,sobretodo la rodilla,aunque el otro se ha saltado un stop (en ciudad) y ha sido el culpable me he caido de una forma muy tonta y torpe,y no dejo de pensar y pensar que si hubiera tenido abs en mi moto yo no estaria ahora mismo tumbado en el sofa con la pierna inmovilizada
y pensando en ese extra de seguridad la hipotetica fidelidad a mi moto se esta disipando...,como nó, por supuesto estoy mirando ktm en el mercado de ocasion,ademas bmw,honda yamaha...,estas ultimas se me van de precio para lo que voy buscando y ademas me gustaria que el cambio de montura sea algo sustancial,es decir,cambiar de estetica,de potencia,de conduccion...,una ktm 1190 seria ideal para mi gusto por precio y caracteristicas,pero ya decidido a consumar la traicion a mi k7 se me viene a la cabeza la archicacareada fama de la dudosa fiabilidad de ktm,y para mi la fiabilidad es fundamental,por eso compre una vstrom y por eso escribi el anterior post....
y si habeis aguantado hasta aqui, deciros que se me ha encendido una lucecita en mi cabeza,una opcion que nunca contemplé si algun dia decidia ser infiel a mi v: ¿y una vstrom 1000 de 2015-16-18....?

busco algo de no gastar mas de 8-10000 €, (calculo que sera lo minimo que me van a dar de indemnizacion por el accidente),comprarla algo mas cara en un conce o taller por el tema de 1 año de garantia,por supuesto que con un abs bien gordo

preguntaros a los que teneis v 1000 de esos años...,como es de fiable esa vstrom??
volver a daros las gracias por leer el tocho y saludos