motor lc8. calor entrepierna
Moderador: Chichu
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- Pesao
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#1 motor lc8. calor entrepierna
buenos dias compañeros, dado que el foro ktm esta k.o. desde hace meses, os pregunto por aqui.
tengo una ktm 890S de noviembre de 2023, y mi sorpresa es que en cuanto la moto coge 22º, da igual que vayas circulando, hoy estaba a 20º en la cruz verde, 22º en el escorial y no solo en los semaforos, circulando a 100 , el trafico no daba para mas, cuando he llegado a casa , he tardado 20 minutos desde el escorial, ya estaba deseando bajarme de la moto, ya me ha pasado alguna vez mas, he tocado los plasticos que van debajo del asiento a los lados y no habia narices a aguantar la mano, jod*r el calor que desprende eso, parece que es algo normal ( pena enterarme ahora ) de este motor, esta moto es un suplicio a partir de esa temperatura, en ciudad no me lo quiero ni imaginar, iba con cordura, pero me imagino que con cuero peor;
alguno de por aqui con el mismo problema sabe de alguna solución ?, por favor no me digais que venda la moto, la vstrom 1000 del 2018 que tenia antes no desprendia este calor pero no me arrepiento del cambio.
gracias a todos
tengo una ktm 890S de noviembre de 2023, y mi sorpresa es que en cuanto la moto coge 22º, da igual que vayas circulando, hoy estaba a 20º en la cruz verde, 22º en el escorial y no solo en los semaforos, circulando a 100 , el trafico no daba para mas, cuando he llegado a casa , he tardado 20 minutos desde el escorial, ya estaba deseando bajarme de la moto, ya me ha pasado alguna vez mas, he tocado los plasticos que van debajo del asiento a los lados y no habia narices a aguantar la mano, jod*r el calor que desprende eso, parece que es algo normal ( pena enterarme ahora ) de este motor, esta moto es un suplicio a partir de esa temperatura, en ciudad no me lo quiero ni imaginar, iba con cordura, pero me imagino que con cuero peor;
alguno de por aqui con el mismo problema sabe de alguna solución ?, por favor no me digais que venda la moto, la vstrom 1000 del 2018 que tenia antes no desprendia este calor pero no me arrepiento del cambio.
gracias a todos
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Chichu
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#2 Re: motor lc8. calor entrepierna
Esperemos q Pabloski q tiene la 890 te pueda ayudar, aunque ahora está de viaje...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
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- Asiduo
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#3 Re: motor lc8. calor entrepierna
Aquí hablaba Pablosky sobre ello. No sé si será tu mismo caso.
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 7#p1400207
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 7#p1400207
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- Pesao
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#4 Re: motor lc8. calor entrepierna
Gracias a los dos por la respuesta.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#5 Re: motor lc8. calor entrepierna
Ahora mismo estamos en Sicilia, hemos estado circulando los últimos días a más de 30 grados de temperatura ambiente, muchos tramos por poblaciones grandes y llenas de semáforos y rotondas y se nota calor, pero no creo que sea nada anormal. Nosotros llevamos disipador encima del catalizador, pero más para proteger el amortiguador que para quitarnos calor a nosotros.
Las Euro5, en general, emiten bastante calor, porque van más catalizadas que las Euro anteriores. No quiero pensar qué va a pasar con las 6, 7 etc
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- Pesao
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#6 Re: motor lc8. calor entrepierna
Gracias Pablo, cuando puedas, por favor me puedes mandar el enlace o decir el sitio donde compraste el disipador.pabloski escribió: ↑20 Jun 2023 23:33Ahora mismo estamos en Sicilia, hemos estado circulando los últimos días a más de 30 grados de temperatura ambiente, muchos tramos por poblaciones grandes y llenas de semáforos y rotondas y se nota calor, pero no creo que sea nada anormal. Nosotros llevamos disipador encima del catalizador, pero más para proteger el amortiguador que para quitarnos calor a nosotros.
Las Euro5, en general, emiten bastante calor, porque van más catalizadas que las Euro anteriores. No quiero pensar qué va a pasar con las 6, 7 etc
Bien viaje y buena ruta
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#7 Re: motor lc8. calor entrepierna
Buenas,
Yo noto el calor pero no me parece nada exagerado. Y eso que he andado a más de 40º. Ahí me molestaba más otras zonas que las piernas...
Yo noto el calor pero no me parece nada exagerado. Y eso que he andado a más de 40º. Ahí me molestaba más otras zonas que las piernas...
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- Pesao
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#8 Re: motor lc8. calor entrepierna
bueno pues voy a ser yo el raro ( aunque en el antiguo foro ktm si lei a gente quejarse ), el proximo dia que salga probare con el mono ( lo mismo es peor), pero es que si a partir de 22º ya voy deseando bajarme de la moto, viendo el tiempo que viene o salgo de madrugada o no saco la moto, las mínimas por mi casa estarán en torno a los 20 grados dentro de pocos dias, hoy habia 14º pero es que es el ultimo respiro antes de lo que viene.
pero en serio que ya me ha pasado mas veces y solo con esta moto, no entiendo, con una camiseta del decatlon transpirable, protector de espalda dainesse, cordura con protector de espalda solo en la parte alta, y voy de cine a esa temperatura, abajo solo con cordura es llegar a esos 22 grados y como me coja un semáforo de el escorial ya estoy jod*d* , y del escorial a casa, carretera con trafico pero puedes ir a 90 - 100 ahí me tienes haciendo aspavientos con las piernas intentando refrigerar las partes nobles, y cuando llego a casa, que han pasado 20 minutos desde el escorial, meto la moto en el garaje, la paro, me bajo y os digo que los plásticos laterales debajo del asiento queman, asi de claro, pones la mano y no lo aguantas, y para llegar a mi casa no hay que callejear, ni semáforos.
Con una tracer 900 y la vstrom 1000 L8 me ha pasado de llegar de madrid con ganas de moto, cambiarme y salir con 26º y sin problema ( hablo solo carretera y por la parte de la sierra ).
Esta moto en ciudad tiene que ser un suplicio, yo porque solo la uso para mi rutilla de 100 kms por la cruz verde y robledo y cebreros, si tuviera que bajar a madrid con ella directamente la vendía, mientras tanto los días que pueda la sacare temprano, bastante temprano (08.00h) para llegar a casa con no mas de 22º, es lo que hay; por lo demás la moto es un moton, mucha mala leche y muy buena estabilidad y maniobrabilidad ( poco peso en relacion a otras motos) y agilidad a pesar de llevar rueda delantera de 19.
salu2 y gracias por la respuesta
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#9 Re: motor lc8. calor entrepierna
Buenas tardes.
Tengo desde Mayo la 890 S después de 2 V-Strom 1000.....y el calor que recibo en la pierna izquierda, a la altura del gemelo es infernal. Parece ser q culpa del catalizador, por eso ha gente lo quita aunque es ilegal y son 200€ de multa...
Tengo desde Mayo la 890 S después de 2 V-Strom 1000.....y el calor que recibo en la pierna izquierda, a la altura del gemelo es infernal. Parece ser q culpa del catalizador, por eso ha gente lo quita aunque es ilegal y son 200€ de multa...