Video extendido:
Que nadie se preocupe, esto forma parte del entretenimiento !... como tantas veces te paso a ti que me lees, te encontraste en el suelo con tu moto !.
Como decía Calderón de la Barca... El caer no ha de quitar la gloria del haber subido.
https://www.youtube.com/watch?v=w1NCFUOCZnY
Un saludo
Medel
SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K
- MEDEL
- Asiduo
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K
Pero que te ha pasado chiquillo, parece que se te ha tumbado cuando estabas ya bajado, no?
Paz Y Amor
- MEDEL
- Asiduo
#3 Re: SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K
Que va!!!... Salia de alli, ya puesto todo casco, pañuelo, gafas, cazadora, etc... un bache tonto, se me vence la moto y al suelo a cinco por hora... bufff, subidon!! , caida limpia para mi, moto un poco a contra pelo... por ello se ven las ruedas para arriba, pequeño declive... Siempre que me pasa algo asi en el campo y mas estando solo... me quito todo, me quedo agusto, tranquilo, sopeso y actúo... pensaba que no podria con ella, pero el resultado fue que si pude!.Ultimo Mohicano escribió: ↑13 May 2023 19:32 Pero que te ha pasado chiquillo, parece que se te ha tumbado cuando estabas ya bajado, no?
Gracias un saludo
Medel
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K
A mi se me ha caído dos veces en parado. Una bajando un bordillo baje la delantera, frené dejando la trasera sobre la acerca y cuando quise poner el pie al suelo, no llegué. y otra, frené, puse pie en tierra, había arenilla y se me resbaló el pie, asi que al suelo. El caso es que yo fuí todo lo contrario, con la adrenalina al tope, recordar técnicas de como levantarla y deprisa y corriendo para arriba, ya que pensaba que al tumbarse, podría estropearse algo, como entrar gasolina en el filtro o alguna cosa de esas....MEDEL escribió: ↑14 May 2023 13:50Que va!!!... Salia de alli, ya puesto todo casco, pañuelo, gafas, cazadora, etc... un bache tonto, se me vence la moto y al suelo a cinco por hora... bufff, subidon!! , caida limpia para mi, moto un poco a contra pelo... por ello se ven las ruedas para arriba, pequeño declive... Siempre que me pasa algo asi en el campo y mas estando solo... me quito todo, me quedo agusto, tranquilo, sopeso y actúo... pensaba que no podria con ella, pero el resultado fue que si pude!.Ultimo Mohicano escribió: ↑13 May 2023 19:32 Pero que te ha pasado chiquillo, parece que se te ha tumbado cuando estabas ya bajado, no?
Gracias un saludo
Medel
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/