maletas
-
- Nuevo
#1 maletas
Buenas y guapas tardes, ya se ya se que el tema de las maletas es más que conocido en el foro, pero necesito un poco de información sobre todo en precios para adecuar mi baja-economia a los caprichos de mi V.
Por favor pasarme precios me quiero pillar las GIVI con la tapa esa que tiene cerradura por combinación.
Gracias por delante.
Saludo en V,SSSSSS :P
Por favor pasarme precios me quiero pillar las GIVI con la tapa esa que tiene cerradura por combinación.
Gracias por delante.
Saludo en V,SSSSSS :P
Pues te has ido a las más caras, creo.
Yo las puse, compradas en motocard. Me las enviaron a casa junto con el soporte también givi.
Maletas: 227.50
soporte: 114.61
Todo eso más el 16% de IVA---- TOTAL: 396.85 puestas en casa y puestas en la moto en 30 minutos como mucho.
Las pillé en enero de este año por si te sirve la fecha. Seguro que si buscas por ahí encontrarás mejor precio...
Yo las puse, compradas en motocard. Me las enviaron a casa junto con el soporte también givi.
Maletas: 227.50
soporte: 114.61
Todo eso más el 16% de IVA---- TOTAL: 396.85 puestas en casa y puestas en la moto en 30 minutos como mucho.
Las pillé en enero de este año por si te sirve la fecha. Seguro que si buscas por ahí encontrarás mejor precio...
-
- Cansino
Motos Ramon Barón
Servicio Oficial Suzuki
C/ San Juan de Ribera, 7
46701 Gandia (Valencia)
Tel. 962872399
Lo siento, pero el servidor no me deja colgar la factura, estya tarde probare otra vez
Servicio Oficial Suzuki
C/ San Juan de Ribera, 7
46701 Gandia (Valencia)
Tel. 962872399
Lo siento, pero el servidor no me deja colgar la factura, estya tarde probare otra vez
-
- Cansino
Yo ando en las mismas y he estado mirando precios:
Motocard Andorra:
Soporte 114Euros
2 Maletas E-41 228 Euros
JCB Barcelona
Soporte 119,5 Euros
2 Maletas E-41 364,5 Euros
Tenía pensado pillar el soporte en Bcn e ir a Andorra a por las maletas, pero igual me pienso darme una vuelta hasta Gandía
Motocard Andorra:
Soporte 114Euros
2 Maletas E-41 228 Euros
JCB Barcelona
Soporte 119,5 Euros
2 Maletas E-41 364,5 Euros
Tenía pensado pillar el soporte en Bcn e ir a Andorra a por las maletas, pero igual me pienso darme una vuelta hasta Gandía
-
- Cansino
Egoskor, si en JCB Barcelona las consigues en 364 eurapios y resideas cerca, no se si te saldrá a cuenta el desplazarte a Gandia. De todos modos, si te interesan, llama antes para confirmar los precios. Suerte
-
- Cansino
Era broma Rogelio, un fin de semana de estos subo de rutilla a Andorra y las pillo allá.Rogelio escribió:Egoskor, si en JCB Barcelona las consigues en 364 eurapios y resideas cerca, no se si te saldrá a cuenta el desplazarte a Gandia. De todos modos, si te interesan, llama antes para confirmar los precios. Suerte
Saludos
-
- Moderador
Jaime esos precios son co*onudos, mere meua!!!!!!!Rogelio escribió:Yo las puse hace un mes. Las montaron en taller. Precio inigualable.
Maletas Givi E-41; 198.28
Soportes Maletas V-Strom; 103.45
Eso + IVA.....TOTAL; 350.01 con montaje incluido
El otro dia en motocar una 130€ por lo que la pareja 260 € es que son
casi 70 €, casi que te doy la pasta y me las tres puestas la proxima vex que quedemos ;-) ;-)
-
- Cansino
y digo yo: ya que somos varios los interesados ¿por que no le preguntamos si se puede hacer un grupo de compra? igual sacamos algo mas de descuento...
rogelio, ¿tu podrias preguntarle al del taller si nos haria algo de descuento? :wa)
rogelio, ¿tu podrias preguntarle al del taller si nos haria algo de descuento? :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Elias_SA
- Pesao
La verdad es que es un MUY BUEN precioRogelio escribió:Yo las puse hace un mes. Las montaron en taller. Precio inigualable.
Maletas Givi E-41; 198.28
Soportes Maletas V-Strom; 103.45
Eso + IVA.....TOTAL; 350.01 con montaje incluido
Yo estaría dispuesto a comprarlas y si de paso me ahoro algo mas, (tal vez los portes....) mejorintruso escribió:y digo yo: ya que somos varios los interesados ¿por que no le preguntamos si se puede hacer un grupo de compra? igual sacamos algo mas de descuento...
Estaré pendiente.
.................... :wa) :wa) :wa) .....................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Moderador
El caso es quedar!!!!!!!!!!!!thorcapo escribió:jod*r, ultimamente esto de las quedadas para comprar está de moda.
Yo estoy en el del cubrecarter y en el de las defensas... La pena es que ya tengo las maletas, que si no me apuntaba también.
Este foro es lo que tiene, que terminas quedando por todo, que si para ver donde vamos, que si para comprar no se que, que si ........, el caso es quedar y tragar km con nuestras maquinas!!!!!!!!!
:ch) :ch) :ch) :ch)