Jose Luis Ternero escribió: ↑02 Mar 2023 08:45
ppmndz escribió: ↑25 Feb 2023 19:12
Mi 650 es del 2017, la normal, la de palos.Para mi uso particular es la moto, de las que conozco, que mejor se adapta. Me lleva a todos lados, es fiable, dura y económica.
Si hubiese una v strom 800 no tan “endurera”, de rueda de 19”, de palos y más baja, igual me la plantearía como opción para sustituir a la mía en el futuro.
Pero si suzuki no fuese por esa linea, la de trail asfáltica, y se plantease dejar de fabricar la 650, aunque mi moto aún con casi 60.000 km vaya perfecta, me planteo renovarla por otra exactamente igual, y así ganar otros 6 años más. Aunque no se aprecie, existe un desgaste y fatiga por los años y kilómetros.
Los kms de tú moto son cascarilla, le dedicas ún mínimo de dinero a sustituir los elementos de desgaste y tienes moto para aburrirte, yo tengo la 1000 estrenada en Mayo 2019 y tiene 73000 kms, ni me planteo él cambio, va mejor que nueva, sólo intento tenerla siempre al día y mejorar lo que pueda, té aseguro que pocas están más disfrutadas jajaja

, circuito 3 veces, viajes, rutas de todo tipo y désde hace un tiempo OFF ROAD, estás motos son eternas, antes tuve la 650 K7 e igual, la cambié por capricho, puedes ver mís opiniones de ambas én mí canal Youtube TERNERO 13

José Luis, tienes toda la razón, la moto va perfecta y sé que me durará más que un traje de pana. Pero la tentación es grande, temiendo en que podrían dejar de fabricarla.
Ahora, una moto exactamente igual a la mía, nueva, está por debajo de los 8.000€. Tengo una pasta en accesorios, caballete, defensas, maletas, baúl, etc, etc, que pasaría fácilmente de una moto a la otra al ser exactamente iguales, y pienso que con una nueva ganaría otros 6 años de buenos momentos.
Pero ya me quité esa idea de la cabeza, 6 años no son nada para lo me puede llegar a durar, además aunque sea un hierro le he cogido cariño.
Apuesto porque en un futuro habrá una nueva 650 o similar renovada, una trail media, algo más asfáltica que la nueva vstrom 800, con tft, y esas cositas que traen las motos actuales. Suzuki no puede dejar morir un modelo tan exitoso a nivel mundial. ….eso espero
A propósito José Luis, te sigo de hace tiempo en YouTube, me gusta mucho el contenido y el análisis que haces en las pruebas, el de la vstrom 650 me encantó. Enhorabuena.