Buenas tardes a todos.
Como ya puse en mi mensaje de presentación, me inicio en este mundillo con muchísima ilusión.
Llevo unas semanas buscando toda clase de información, viendo vídeos y demás, pero antes de ir a buscar la moto, tengo que hacerme con el kit completo, y la verdad es que en Cantabria no hay mucha opción.
He estado mirando en varias webs y de momento motónity y motopasion son las que van ganando.
Mi intención es contactar con ellos, dar mis medidas y demás y cogerlo todo en el mismo sitio para no volverme loco.
No sé si es lo correcto, si me recomendáis hacerlo de otra forma, o si este es el lugar correcto del foro para poner este tema.
Agradezco de antemano las respuestas.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Tienda recomendada para accesorios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- marioredcol
- Nuevo
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Tienda recomendada para accesorios
No soy ningún experto pero te puedo decir que si buscas variedad... Motocard. No hay nada igual en el mercado español, al menos no con una web potente y tiendas físicas por toda España.
Si buscas solamente compra por internet, la competencia es dura para Motocard (que creo que en lineas generales sigue ganando) y hay empresas como Motorraiz o Ramírez Moto que tienen buenos precios y buenas marcas. Un peldaño por debajo, me refiero a que trabaja marcas menos "poderosas", estaría Nilmoto.
Te recomendaría también Ubricar Motos, pero creo que ha sido absorbida por Motocard así que nada de nada. Pero trabaja marcas diferentes y si sigue manteniendo su propio catálogo, puede ser interesante.
Excepto Nilmoto he comprado en todas por internet y en tienda física (excepto Motocard las demás son tienda única), y el trato siempre bueno.