Pues aquí vuelvo un mes después de mi presentación, con fotos de mi pequeña y primeras sensaciones después de haber hecho mis primeros 300 km

.
Lo primero, contar que recibí la moto el pasado lunes 26, y estuvo una semana en el garaje hasta que volví de Madrid de hacer un curso de técnicas de conducción en la escuela de Chicho Lorenzo. Después de no haber vuelto a coger una moto en 22 años tras sacar el carnet, creía que era lo más prudente. Eso sí, la semana que estuvo en el garaje, bajé a verla dos veces mínimo todos los días

.
Las primeras tomas de contacto fueron por Santander, dando vueltas por zonas sin mucho tráfico, y como era de esperar, de forma muy torpe, confundiéndome con los cambios de marchas y teniendo que pensar cada movimiento, pero poco a poco me fui encontrando cada vez más cómodo y cogiendo confianza.
Finalmente, éste fin de semana me animé a ir yo solo hasta mi pueblo, Potes, que está a 115 km de donde vivo, haciendo casi toda la ruta por secundarias, pero cogiendo la autovía a ratos.
Sorprendentemente me encontré muy cómodo y seguro en todo momento, yendo eso sí, a un ritmo acordé a mis capacidades actuales, pero disfruté tremendamente del viaje, tanto, que al día siguiente madrugué y subí hasta Fuente Dé y después de comer hasta el puerto de Piedras Luengas.
Comparto con vosotros algunas de las fotos que fui sacando en las paradas que hice.
Todo este rollo, viene solo a decir que estoy encantado con mi nueva etapa motera, y que me arrepiento enormemente de no haberla empezado antes.
Reconozco que era de los que aún llamándome mucho la atención, me decía que era muy peligroso y que estaba mucho mejor sin moto. Ahora se que no podía estar más equivocado, y en cuanto aparco en el garaje, empiezo a pensar cuando va a ser la siguiente salida.
Agradezco mucho que haya una comunidad como esta, en la que poder compartir experiencias y solucionar dudas entre todos, así que gracias y espero conoceros algún día en la carretera, además de hablar por el foro.