como cambiar el fondo de cuentakilometros y ctarevoluciones?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#1 como cambiar el fondo de cuentakilometros y ctarevoluciones?

Mensaje por v-stromuntana »

mañana voy a buscar al concessionario una strom 650 azul del 2004 con 8000 km. tengo mi transalp semi-vendida (falta cobrar para pagar parte de la suzuki).
de momento me tengo que conformar con ir a verla de vez en cuando y mirandola y mirandola......hay una cosa que no me gusta nada; el cuenta km y cuenta revoluciones en naranja y fondo negro en una moto azul canta un poquito (para mi gusto) y me gustaria saber si en una tienda de motos se pueden encontrar por ejemplo fondo azul y los km y revoluciones en blanco.es una chorrada pero me gustaria hacerle este mini-mini-tuning estetico.fondo blanco y lo demas azul debe de leerse la informacion mucho mejor creo.bueno sobre gustos no hay nada escrito......esto siempre que pueda hacermelo yo mismo y sea baratillo porque si no antes hay otras cosas mas importatntes en que gastar los dinerillossss. gracias
a partir de mañana v-stromuntana cabalgando por el empordà, lo primero subidita a cadaques antes de que este la carretera llena de guiris autobuses y autocaravanas.ja ja ja. adeu!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

La verdad es que queda bastante bien :mrgreen:
Foto
Imagen

Si encuentro mas informacion...... la pongo. ¿ De donde abre sacado yo esta foto?? ImagenComo veis esta en millas. Imagen
Que buenos ratos!
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#4 uauhhhhhhhh

Mensaje por v-stromuntana »

ostras que bien!!! veo que no se me va tanto la pelota como me pensaba.como nadie psteaba nada al respecto. mira por donde me sales tu con la foto y todo.gracias.ahora me imaginaré los numeros en azul y el fondo blanco.ahhhhhhhhhhhhhhhh si alguien puede cambiar el color con el photoshop y no da mucho trabajo pues no estaria mal para los que tenemos una azulita.gracias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

acostumbrate a luipy que tiene una chistera llena de fotos de las cosas mas inimaginables; un dia de estos lo someteremos a un concurso en el foro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Quedan chulos, lo que yo veo más jod*d* es desmontar los relojes, que por lo que yo se, la vez que lo he hecho he tenido que usar un abrelatas para sacar los cristales de una xj650 del arco cromado. Luego con calma, mucha calma, pues a volver a colocar el borde cromado para que no se note el estropicio.

¿Será muy dificil sacar los relojes? y luego, normalment los cristales vienen muy pegaditos, vamos que cuando los sacas, vienen de una pieza.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”