Un compañero más en el foro.
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Un compañero más en el foro.
Buenos días a todos, acabo de formar parte de este gran foro.
Hace tres meses cambié de moto. Vendí mi Kawasaki Z1000SX y he pasado a la V-Strom 1050 XT, en el color rojo y blanco (la llamada Marlboro), y la verdad que no puedo estar más contento!!!
Mi nick en el foro es Blay (ya que mi nombre es Blas), resido junto a Valencia, y tengo un buen amiguete ya en el foro, Vartan, aunque el vive en Madrid.
Espero aprender mucho por aquí, y si pudiera ser, pues hacer alguna quedada o compartir experiencias con vosotros.
Un placer!!
Hace tres meses cambié de moto. Vendí mi Kawasaki Z1000SX y he pasado a la V-Strom 1050 XT, en el color rojo y blanco (la llamada Marlboro), y la verdad que no puedo estar más contento!!!
Mi nick en el foro es Blay (ya que mi nombre es Blas), resido junto a Valencia, y tengo un buen amiguete ya en el foro, Vartan, aunque el vive en Madrid.
Espero aprender mucho por aquí, y si pudiera ser, pues hacer alguna quedada o compartir experiencias con vosotros.
Un placer!!
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido Blay, y felicidades por esa 1050 XT...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#3 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido y pon alguna foto hombre!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
-
- Cansino
#4 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido y la enhorabuena por esa Adquisición, como dice el compañero unas fotillas vendria bien jeje
-
- Asiduo
#5 Re: Un compañero más en el foro.
Pues entra y ponte cómodo!! Aqui hay mucho que aprender y compartir!!!!
-
- Cansino
#6 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido Blas, a disfrutar de esa 1050 marlboro.
Saludos.
Saludos.
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido!
- endosruedas
- Pesao
#8 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido al foro ...
-
- Tímido
#9 Re: Un compañero más en el foro.
Un saludo desde parla
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Un compañero más en el foro.
Bienvenido!!
Menudo cambio de montura!!!! Ahora a disfrutar de la suzuki!
Menudo cambio de montura!!!! Ahora a disfrutar de la suzuki!