Muy buenas noches compañeros.
Resulta que estoy de viaje por la zona del Matarraña y después de repostar, al arrancar la moto observo que se me ha fundido la luz de cruce.
Bueno mi mujer se pone nerviosa pues ya dice que no nos van a ver, la tranquilizo y continuamos ruta.
Total que al final encuentro un taller por la zona , comento el caso y me proporcionan una bombilla Philips Motovisión 12V 60/55 W H4 y me comenta el del taller que valen tanto para cruce como para carretera pero que no puede hacer mas por ayudarme pues tiene un problema familiar y tiene que cerrar, muy amable el señor no puedo decir lo contrario y es de agradecer que me haya podido atender antes de cerrar que ya estaba en la puerta para poner el cierre.
Continuo ruta por que no se haga de noche y mi mujer no siga nerviosa y ahora que mañana me levantaré temprano para desmontar el cuadro y acceder a la bombilla para sustituirla, me pongo a leer y veo que la recomendada en el manual es una 12V 55W H7.
por lo que compañeros apelo a vuestra sabiduría pues yo estoy pez y me crea confusión.
La pregunta es si se puede poner la que me han proporcionado sin ningún problema o necesito en vez de la H4 la H7.
Gracias de antemano por vuestras respuestas...
Un saludo
Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020
- TALLACO
- Cansino
#1 Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020
Suzuki VStrom 650 XT M0
- TALLACO
- Cansino
#2 Re: Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020
Perdonar , pero me respondo a mi mismo, casquillos diferentes, así que mañana aunque sea en una gasolinera a buscar una H7.
Por cierto si sabéis de alguna que de buen resultado para cuando vuelva de viaje , para comprarla y llevar alguna de repuesto por si las moscas.
Bueno ha durado 26000km entiendo que ya han dado de si
Gracias por todo.
Por cierto si sabéis de alguna que de buen resultado para cuando vuelva de viaje , para comprarla y llevar alguna de repuesto por si las moscas.
Bueno ha durado 26000km entiendo que ya han dado de si
Gracias por todo.
Suzuki VStrom 650 XT M0
- Javo
- Nuevo
#3 Re: Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020
LO siento compañero, la h4 no te vale, es muy facil la h4 es para cortas y largas y tiene 3 terminales macho, y la h7 es la misma para cortas o largas , y solo tiene 2 terminales, lo que puedes hacer para salir del apuro es sacar la lampara de largas y ponerla en el faro de cortas, ya contaras.
un saludo.
un saludo.
Ya nunca sere mas joven que hoy
- TALLACO
- Cansino
#4 Re: Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020
Muchísimas gracias compañero, buen consejo para salir del apuro.Javo escribió: ↑25 Ago 2022 00:13 LO siento compañero, la h4 no te vale, es muy facil la h4 es para cortas y largas y tiene 3 terminales macho, y la h7 es la misma para cortas o largas , y solo tiene 2 terminales, lo que puedes hacer para salir del apuro es sacar la lampara de largas y ponerla en el faro de cortas, ya contaras.
un saludo.
He conseguido una en la gasolinera y la he cambiado esta mañana tempranito....continuamos viaje...eso si un poco coñazo el desmontar el cuadro, pero en 20 minutos todo a su sitio....gracias Javo
Suzuki VStrom 650 XT M0