Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento
Buenas noches a todo el mundo!
Soy Goyo, un Asturiano que vive en Madrid desde hace unos años. Desde el viernes pasado, propietario de una V-Strom 650xt, la cual con un poco de surte, será matriculada y entregada, a finales de la próxima semana.
Gracias a todo lo que he ido leyendo en el foro, y después de dar alguna vuelta que otra a la cabeza, al final me he decidido a comprarla. Así que espero poder seguir aprendiendo cosas y si se puede, aportar también.
Quiero también aprovechar la ocasión, para dar las gracias a los administradores del foro, que una vez puesto en contacto con ellos por no poder registrarme, lo han solucionado.
Soy Goyo, un Asturiano que vive en Madrid desde hace unos años. Desde el viernes pasado, propietario de una V-Strom 650xt, la cual con un poco de surte, será matriculada y entregada, a finales de la próxima semana.
Gracias a todo lo que he ido leyendo en el foro, y después de dar alguna vuelta que otra a la cabeza, al final me he decidido a comprarla. Así que espero poder seguir aprendiendo cosas y si se puede, aportar también.
Quiero también aprovechar la ocasión, para dar las gracias a los administradores del foro, que una vez puesto en contacto con ellos por no poder registrarme, lo han solucionado.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Me presento
Bienvenido Goyo, un saludo y que se haga corta la espera de tu XT...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: Me presento
Por fin se ha terminado la espera, ayer por fin pude ir a recogerla. Ahora toca empezar a conocernos y hacernos el uno al otro. Espero que me de tantas alegruias como fama precede a este modelo. Aun tienen que llegarme las defensas, que espero que me llamen en breve para ponérselas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- nando_castillo
- Asiduo
#4 Re: Me presento
Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa blanquita, es muy guapa.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
- Chichu
- Moderador
-
- V.I.P.
#6 Re: Me presento
Bienvenido y enhorabuena, a disfrutarla.
Saludos
Saludos

-
- Asiduo
#7 Re: Me presento
Preciosa!! La vas a disfrutar mucho!!!!
-
- Nuevo
#8 Re: Me presento
Buenos días!Peramix escribió: ↑29 Mar 2022 16:04 Por fin se ha terminado la espera, ayer por fin pude ir a recogerla. Ahora toca empezar a conocernos y hacernos el uno al otro. Espero que me de tantas alegruias como fama precede a este modelo. Aun tienen que llegarme las defensas, que espero que me llamen en breve para ponérselas IMG_6913.jpg
Del modelo nuevo la más bonita que he visto hasta ahora, felicidades!!
Saludos y bienvenido!!
-
- Nuevo
#9 Re: Me presento
Muchas gracias!, que puedo decir yo?. Pues que pienso lo mismo!!

-
- V.I.P.
- David_C
- Conocido
#11 Re: Me presento
Bienvenido 

Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV
- El Guñi
- Nuevo
- Contactar:
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
#15 Re: Me presento
Enhorabuena y a disfrutarla, yo tengo la misma pero amarilla, la matriculé en agosto y le he hecho 5000 km. y cada vez estoy mas contento con ella.Un saludo desde Alcobendas-Madrid.