Luego de año y medio sin vstrom (vengo de una KTM 790 Aventure S) me he comprado mi tercer vstrom 650.
La primera en Argentina en 2009, a la que le hice desde 0km 113.000km y la cual vendí impecable hace un año, lista para seguir sumando km.
La segunda en Dublin, una 2011 usada (con 60mil km de un amigo) a la que le hice unos 5km porque era solo para ir al trabajo y algún "local spin".
Y esta, la tercera, una 650XT 2016 con 38.000km de la cual soy su segundo dueño.
Entre medio, pasó la KTM que la tengo aun en venta en Argentina. Una moto que se disfruta enormemente, mientras no se rompe.
Como priorizo confiabilidad a diversión (me encanta viajar en moto) he vuelto al viejo amor.
En su momento, allá por el 2009-2011 fui usuario muy activo (y administrador) del foro vstrom de argentina (con igual usuario que aquí, jubrizzi).
Luego los grupos de amigos de motos multimarca con los que viajábamos frecuentemente me fueron haciendo prestar menos atención al foro, que hoy está muy silenciado (va todo por whatsapp creo).
Me sumo nuevamente a un foro con el objetivo de conocer un poco de lo local. Estoy muy nuevo viviendo en España (aunque con muchos viajes de turista). Espero conocer lugares donde disfrutar esta moto y hacer amistades si se da el caso sin forzar nada.
Comenzaré a leerles en la manera de lo posible, y atento a cualquier juntada local (cuando se aleje la lluvia roja, jaja).
Saludos moteros y buenas rutas!