os pongo foto de mi niña,en todo este tiempo que la tengo solo ha pisado el taller una vez hace unos pocos años porque perdia gasolina por un tubo de alimentacion el cual se estaba picado y se cambió..., despues de casi 15 años con ella y 68000 kms esta muchacha ha tenido su primer problema mecanico "serio"
hace unas 2 semanas empezo a tironear en bajas y tenia un comportamiento raro,iba a llevarla al taller pero investigando las causas vi que una causa muy probable del fallo podia ser la regulacion del tps y esta mañana le he metido mano a la moto,y aprovechando que iba a hacer esta operacion he aprovechado ya para sustituir su primer filtro de aire
bueno,pues despues de ajustar el tps y cambiar el filtro parece que tengo moto para otros 15 años,no veas como anda otra vez la joia

no tengo ni idea de la fiabilidad de modelos posteriores a la mia (es una K7),solo deciros que en todos estos años lo unico que he hecho a la moto es una cambio de kit de transmision,2 cambios de ruedas y 3 baterias que se malograban por no arrancar la moto en meses,nada mas que yo recuede....,si he sido escrupuloso con los cambios de aceite (cada 5000 kms o cada año) y filtro pero lo demas...,por no cambiar no he cambiado ni las bujias,continua con las de casa
este post es para el que tenga dudas de la fiabilidad de esta moto

saludos