Puños calefactados
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Puños calefactados
He visto que ponen muy bien estos puños y quería saber si alguien ha puesto los puños calefactados tecnoglobe en la 1050?
-
- Nuevo
#2 Re: Puños calefactados
Buenos días:
Son los puños que tengo instalados. Funcionan muy bien. Muy contento con ellos.
Son los puños que tengo instalados. Funcionan muy bien. Muy contento con ellos.
- Tisan
- Cansino
#3 Re: Puños calefactados
Yo los llevo en la 1000 hace unos cuatro años, funcionan y estéticamente quedan muy bien.
Saludos
Saludos
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#4 Re: Puños calefactados
Yo los puse en la mil, y regular de contento con ellos, esteticamente muy bien con el regulador integrado, pero calentar calientan lo justo por no decir poco, mas gente lo habia comentado en otros lugares y no hice caso, te aviso que no te pase como a mi. En la otra mil tenía unos Daytona con una botonera no integrada pero bastante pequeña y calentaban que en el máximo no podias aguantar la mano
Piensa en la proxima curva
-
- Nuevo
-
- Nuevo
#6 Re: Puños calefactados
No. Los tengo en la 650
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Puños calefactados
Buenas yo lo montado los puños calefactados tecnoglobe en la 1050 xt y de lujo compañeros
-
- Conocido
#8 Re: Puños calefactados
Yo tb tengo los Tecnobglobe en mi v1000 desde hace 3 años y medio y suscribo lo dicho por Yamahista. Los Daytona que tenían en mi anterior moto calentaban bastante más, incluso quemando. Estos, si hace frío, calientan justo tirando a poco. Y una cosa que a mi me pasó hasta que me acostumbré es que al dar a los intermitentes los apagaba sin darme cuenta. Me ha llevado un tiempito poner el dedo en el sitio correcto, pero ahora ya casi no me pasa.