Adiós suzuki,Hola ktm
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Adiós suzuki,Hola ktm
Muy buenas.
Muy a mi pesar, el pasado 25 de mayo,le di pasaporte al mi Tizona,después de reparar la caja de cambio, no me sentía cómodo y la vendí, un par de meses después adquirí una ktm 1290 de segunda mano con 50mil kilómetros y de momento muy contento, espero que no me arrepienta de la compra y si es así, pues pasaporte y ahora otra cosa.
Muy a mi pesar, el pasado 25 de mayo,le di pasaporte al mi Tizona,después de reparar la caja de cambio, no me sentía cómodo y la vendí, un par de meses después adquirí una ktm 1290 de segunda mano con 50mil kilómetros y de momento muy contento, espero que no me arrepienta de la compra y si es así, pues pasaporte y ahora otra cosa.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#2 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
Y finalmente cual fue el motivo de la rotura? De cuanto fue el susto? La Katy es un aparato, suerte con ella
Piensa en la proxima curva
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#3 Re: Adiós suzuki,Hola ktm

- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
No solamente, aún que hay cierta tendencia al peregrinaje....
Un apasionado más.......
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#5 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
Digamos que unos van y otros vienen, después quedamos algunos incondicionales jajaja 
-
- Asiduo
#6 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
El motivo no se sabe,hay especulaciones sobre ello,que si no cambiaba bien,que si llevaba el pie sobre la palanca de cambios, nada concreto,un pellizco de casi 1500€,ya se que la ktm es un bicho,pero depende de tú conducción y esto no es un muro de las lamentaciones,el foro lo visitó de vez en cuando y soy un incondicional de suzuki, pero después del. .....digamos que no me fio y @sharkblak,en una salida que hicimos el 14 del mes pasado ya se lo explique.
Gracias por preocuparos
Gracias por preocuparos
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
Cierto compañero, ahora a disfrutar de tu nueva montura y hasta la próxima.!
Gassss

Gassss

Un apasionado más.......
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#8 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
Mucha gente realiza la consulta y luego no se vuelve a saber de ellos, y está bien saber el desenlace para que los demás sepamos por donde van los tiros, creo que ese es el espíritu de los foros, compartir vivencias y experiencias.
Es una putada lo de tu Strom, pero bueno, a rey muerto rey puesto, disfruta de la 1290 y que te de muchas alegrías
Es una putada lo de tu Strom, pero bueno, a rey muerto rey puesto, disfruta de la 1290 y que te de muchas alegrías
-
- Asiduo
#9 Re: Adiós suzuki,Hola ktm
@yamahistastur,el desenlace es que me tuve que quitar la suzuki por falta de confianza y que me creo un acomplejamiento porque al no saber la causa de la avería,no sabia si yo pude influir con mi conducción en ello y os adelanto algo la ktm no es mi moto,de acuerdo que es un misil,pero trasmite unas vibraciones que la suzuki no tenía y repercute en mi espalda,o sea que adiós y no tengo otra sustituta de momento.