Hola.
Suelo llevar la ruta que quiero hacer en el Google Map, en el movil. Creo un itinerario y voy añadiendo destinos, asi hasta 10 que son los maximos que se pueden añadir, pero el problema es que cuando llegas a uno de esos destinos, tienes que estar pulsando que quieres continuar al siguiente, y es un poco coñazo, a la par que peligroso hacerlo en movimiento.
Alguien le pasa esto mismo, y lo soluciona de alguna manera???
Gracias
RUTA CON GOOGLE MAP, PUNTOS INTERMEDIOS
-
- Asiduo
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: RUTA CON GOOGLE MAP, PUNTOS INTERMEDIOS
Hola,
Mismo problema. ¿Solución? intento poner los puntos intermedios en zonas rectas para que me estorbe lo menos posible en la conducción.
Mismo problema. ¿Solución? intento poner los puntos intermedios en zonas rectas para que me estorbe lo menos posible en la conducción.
- Thony
- Tímido
#3 Re: RUTA CON GOOGLE MAP, PUNTOS INTERMEDIOS
Idem. Soy también de hacer rutas (y rutas de semanas) en Google Maps, y tampoco he encontrado otra estrategia mejor que esa, poner el punto intermedio en rectas, parkings o gasolineras donde ya tenía pensado parar.
- dSalva70
- Asiduo
#4 Re: RUTA CON GOOGLE MAP, PUNTOS INTERMEDIOS
Hola.
Yo también he usado ese método en rutas en las que quiero pasar p alguna carretera poco frecuentada.
Aunque para planificar viajes largos uso Google Maps y luego lo paso a TomTom Go del móvil (guardo en favoritos las paradas y en mis rutas cada tramo).
Es más trabajo pero visualmente me gusta más el TomTom, se ve mejor el trazado, sobre todo las curvas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo también he usado ese método en rutas en las que quiero pasar p alguna carretera poco frecuentada.
Aunque para planificar viajes largos uso Google Maps y luego lo paso a TomTom Go del móvil (guardo en favoritos las paradas y en mis rutas cada tramo).
Es más trabajo pero visualmente me gusta más el TomTom, se ve mejor el trazado, sobre todo las curvas.
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]
-
- Tímido
#5 Re: RUTA CON GOOGLE MAP, PUNTOS INTERMEDIOS
Como las pasas al tomtom
- dSalva70
- Asiduo
#6 Re: RUTA CON GOOGLE MAP, PUNTOS INTERMEDIOS
Con mydrive de TomTom.Faus escribió:Como las pasas al tomtom
Las planificas en el ordenador y se sincroniza con el móvil.
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]
-
- Tímido