Me gustaría consultaros algo que me está jodiendo vivo....
Me llamo Alfonso y soy de madrid, hace unos meses me he comprado una suzuki vstrom 650 del año 2006/2007 imagino que una K algo....lo de suzuki con las k,s y con las l,s nunca me ha entrado je je.
Comparte garaje con una diversion 900 y una honda silver wing 600. El concepto de moto me encanta , siempre me gustaron las trail, o las motos de postura trail; ya tuve una yamaha TDM 850 a mediados de los 90.
No piso tierra, pero me gusta la postura trail porque voy más erguido y es más cómodo para mi, soy grande, mido 1,90 y peso 98 kilos.
Decir que la variante pistas y caminos me es indiferente, no las voy a pisar, de las trail solo me gusta su faceta "moto amplia, cómoda y erguida".
Dicho esto, os comento que me pasa con la V.
La moto es un juguetito, ligera, muy manejable, consumo razonable, divertida, en general mola, tiene alguna cosa mala como la frenada, pero se compensa con el freno motor que tiene.
El problema es el tema de la comodidad, la moto me mata, me destroza el culo y la rabadilla en cuanto me subo en ella, un auténtico suplicio.
He de decir que el asiento es muy duro, es el de serie. Como me gusta salir mucho con la parienta de ruta, llevamos maletas y cofre con respaldo.
Para añadirle la guinda al pastelito de la comodidad, cuando sube ella, además de la dureza del asiento, me desplazo hacia adelante (no se si consciente o inconscientemente o ella me empuja) y me dejo los eggs en el depósito, hasta tal punto que me duelen una barbaridad.
No se si un asiento apañaría el tema, me da que esto puede ser más complicado, pues ya he leido por ahí que esto le pasa a más gente y no me gustaría tirar el dinero en un asiento si no soluciona el problema.
Se que montar en moto es incómodo, que te duele el culo, que hay que parar y moverse, pero lo que me está pasando con esta moto jamás me había ocurrido con ninguna otra. Ahora voy jod*d* incluso en trayectos cortos a trabajar.
Quisiera saber vuestras opiniones, y si a alguien más le pasa y me puede dar su opinión al respecto.
Es una pena tener que deshacerme de esta moto que tiene muchas virtudes, pero me gustaría saber que opinais al respecto.
Os dejo unas fotos para que veais como estoy encima d ela moto. Muchas gracias a todos.