Hola compañeros.
Lo primero, se que no todo el mundo tiene:
Tiempo o sitio o herramientas o conocimiento. Incluso teniendo todo, no tiene ganas.
No quiero generar debate de si es mejor uno mismo o el taller. Ya que el taller lo puede hacer igual de bien o mejor que uno mismo
Pero viendo los post de los precios de las revisiones, de esta manera podéis ver el precio del recambio, y lo que os cobra el taller
Posiblemente se pueda encontrar mas barato, son precios de lo primero que sale en google.
Aceite Motul 7100 10-40 (muy buen aceite) 4 litros. 33.50€ (vamos a usar 2.7 litros)
Filtro de aceite Hiflofiltro: 7.60€
Filtro de aire Hiflofiltro: 20€
Filtro aire original Suzuki: No lo he encontrado
4 Bujias Ngk: 12.62 x 4 = 50.48€
Total: 111.58€
Si es taller oficial usaran recambios oficiales.
El filtro de aceite original de Suzuki 12€
Y el de aire no lo he encontrado pero creo que eran unos 40€
Que costaría 25€ mas si usas recambio original.
Así sale una bujía con 16.000 km
Y dejo unas fotos para amenizar el hilo.
PRECIO REVISION VTROM 650 UNO MISMO
-
- Asiduo
-
- Conocido
#2 Re: PRECIO REVISION VTROM 650 UNO MISMO
Hola compi. Que contento te quedas cuando le haces todo lo que se le tiene que hacer, y notas que todo va como la seda. Yo ahora no tengo sitio techado...y dependo del buen tiempo, pero bueno, eso ahora empieza a no ser un problema. Por cierto, esa bujía está para otros 15000km ;)
Sl2
Sl2
-
- Pesao
#3 Re: PRECIO REVISION VTROM 650 UNO MISMO
Las bujías estaban muy bien, una limpieza y aguanta otro poco.
Aunque si la tienes desarmada valía la pena el cambio por unas de iridio.
Cada vez que le hago la mantención a mi Porota comienzo a comprar los insumos para el próximo cambio, así no me sale tan salado.
Aunque si la tienes desarmada valía la pena el cambio por unas de iridio.
Cada vez que le hago la mantención a mi Porota comienzo a comprar los insumos para el próximo cambio, así no me sale tan salado.