Avisadores
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#1 Avisadores
No se si sera una tonteria pero hoy lavando a mi negra me he dado cuenta que el avisador de la estribera izquierda es bastante mas largo que el de la derecha, la mia es de este año, la de un amigo es de 2005 y tiene las dos iguales. Os pasa alguno igual? Tiene alguna explicacion?
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- ALBERT
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#2
El del lado izquierdo te lo ponen más largo al colocarte el caballete central.
Tremenda estupidez ya que aún y llevando el avisador original, toca antes este que el caballete.
Misterios sin resolver ...Expediente Suizuki ...
Tremenda estupidez ya que aún y llevando el avisador original, toca antes este que el caballete.
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#3
ALBERT escribió:El del lado izquierdo te lo ponen más largo al colocarte el caballete central.
Tremenda estupidez ya que aún y llevando el avisador original, toca antes este que el caballete.
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Toca antes el avisador que el caballete?
Entonces no le pongo el largo...
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#8
Bah, venga, amos a ekilibrar el post.. yo tampoco toke nunca y llevo el avisador largo eh? a mi me parece ke me keda la leshe pa llegar a tocar con una estribera.. la verdad ke tampoco es un tema ke me obsesione, lo unico ke me da cosa es como un dia toke por accidente, el susto ke me va a dar :dSevisoft escribió:jod*r como tumbais no?? yo aún no he tocado nunca avisadores.
No me queda claro. Toca antes en la pata de cabra o en el avisador??
vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
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- V.I.P.
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#9
Bueno Azturiaz, ahora solo me queda pensar si el resto sois un poco fantasmillas.Azturiaz escribió:Bah, venga, amos a ekilibrar el post.. yo tampoco toke nunca y llevo el avisador largo eh? a mi me parece ke me keda la leshe pa llegar a tocar con una estribera.. la verdad ke tampoco es un tema ke me obsesione, lo unico ke me da cosa es como un dia toke por accidente, el susto ke me va a dar :dSevisoft escribió:jod*r como tumbais no?? yo aún no he tocado nunca avisadores.
No me queda claro. Toca antes en la pata de cabra o en el avisador??
vssssssssssssssss



(Aunque alguno vi en la HispanoLusa con no solo los avisadores, sino parte de la estribera gastada
Yo puedo deciros que después de hacer unas curvitas me suele quedar del neumático aprox. 1 centímetro o 1,5 aprox. ¿y vosotros?? (venga sinceraros)
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- Asiduo
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#11
De verdad, y no es por tirarme el pegote pero yo ya pegue mas de una vez ,y pega con bastante facilidad ,tengo el avisador corto y pega primero el avisador que el caballete, los que conozcan algo por aqui en Asturias ,en la Miranda en cuanto das un poco al grifo ya estas pegando con el avisador, tanbien os digo que tiene buen pavimento que no desliza.
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- Cansino
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#12
Yo llevo el largo montado en una 650 y toka antes el avisador k el caballete rn mi caso, comprobao 

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#13
Yo no dudo ke hay kien toca.. es mas, he tenido ocasión de verlo, pero desde encima de la moto me parece mu dificil.. será ke la mia tiene las llantas de 21"? :D
Cuidadin todos eh? ke lo importante es pasarlo bien, a ver si alguien se va a meter en ganas y toca con la estribera y con el manillar tambien.
vssssssssssssssss
Cuidadin todos eh? ke lo importante es pasarlo bien, a ver si alguien se va a meter en ganas y toca con la estribera y con el manillar tambien.
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- EMILIO
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#15
no os haceis una idea de lo que puede llegar a tocar en esta amoto, os pongo unas afotos de circuito.
esto no me lo cuenta nadie,porque esta moto de las afotos es la mia.




hala, yasta, no os escandalizeis demasiado.
esto no me lo cuenta nadie,porque esta moto de las afotos es la mia.





hala, yasta, no os escandalizeis demasiado.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Cansino
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#18
Joderf!!!!!EMILIO escribió:no os haceis una idea de lo que puede llegar a tocar en esta amoto, os pongo unas afotos de circuito..
:-3 :-3 :-3 Soy una mi*rda de piloto jejeje :-3 :-3 :-3
Pero EMILIO, no vale coger una radial y una lija y pegarse el moco eh??




(en serio socio, ten cuidado que esos límites no creo que sean buenos ni en circuito)
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- V.I.P.
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#20
Emilio, tienes ke ponerle dos rueditas atras, como en las bicis de los niños ke empiezan.. pero de contrapesos del manillar.. la leshe. Ke miedo.
Vssssssssssss
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#21
Emilio, cuidadín que los tres puntos de apoyo en una moto no funcionan muy bien. No te he visto rodar, pero te recomendaría que descolgaras para enderezar la moto y así no rozar, ya que al rozar puedes levantar una de las ruedas.
Y yo si me hago una idea de lo que se puede rozar en esta amotillo ;-) pero claro, no llevaba el caballete.

Un saludo
Y yo si me hago una idea de lo que se puede rozar en esta amotillo ;-) pero claro, no llevaba el caballete.

Un saludo
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- Cansino
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#23 avisadores
que pasada de estribos , ( y de pilot road) has rebajado la altura de la moto ? (delantera o trasera , o las dos?) si no es asi te lo has currado :-/ te podrias venir a montmelo para septiembre , al cursillo (SI ES QUE TE HACE FALTA)
BUENO UN SALUDO :ch)
