VIBRACIONES PARTE DELANTERA
-
- Tímido
#1 VIBRACIONES PARTE DELANTERA
Hola amigos ,
Quería hacer un a consulta para saber si es normal o no ,en el concesionario suzuki zaragoza me dicen que es normal .Suelo notar unas vibraciones o sonido tipo vibracion en la parte delantera de la moto sobre todo al acelerar un un regimen de 4000 a 6000rpm ,tambien la noto a la moto mas rumorosa que antes tiene 1 año y 6000 km .
Me han colocado el soporte para las maletas givi ¿Podrá deberse al soporte que trasmita algún tipo de vibración ?
¿alguien nota algo parecido ?
Igual estoy obsesionado con el ruido , algo así me dice el mecánico.
Muchas gracias y saludos a todos vstromeros. :D
Quería hacer un a consulta para saber si es normal o no ,en el concesionario suzuki zaragoza me dicen que es normal .Suelo notar unas vibraciones o sonido tipo vibracion en la parte delantera de la moto sobre todo al acelerar un un regimen de 4000 a 6000rpm ,tambien la noto a la moto mas rumorosa que antes tiene 1 año y 6000 km .
Me han colocado el soporte para las maletas givi ¿Podrá deberse al soporte que trasmita algún tipo de vibración ?
¿alguien nota algo parecido ?
Igual estoy obsesionado con el ruido , algo así me dice el mecánico.
Muchas gracias y saludos a todos vstromeros. :D
Bueno, yo no se hasta que punto serás sensible al ruido y demás. Lo que si te puedo decir es que yo tengo los soportes originales givi y las maletas también y para nada me han influido en ningún tipo de ruido. Bueno salvo que ahora mato más mosquitos con los baules traseros que llevo.
Respecto al ruido que comentas, yo no me he dado cuenta de nada. A mi me ocurrió una cosa, suena a risa, pero me pasó, cambié de llavero. De tener uno de cuero a uno metálico y jod*r que mosqueo me pillé el primer día, con decirte que paré en mitad de la carretera para ver que coj pasaba... Era el llavero que con la velocidad y el viento chocaba... Sin comentarios.
Respecto al ruido que comentas, yo no me he dado cuenta de nada. A mi me ocurrió una cosa, suena a risa, pero me pasó, cambié de llavero. De tener uno de cuero a uno metálico y jod*r que mosqueo me pillé el primer día, con decirte que paré en mitad de la carretera para ver que coj pasaba... Era el llavero que con la velocidad y el viento chocaba... Sin comentarios.
- mano
- Pesao
Hola:
No se si sera lo mismo a mi la moto desde los 1000 km (bueno cuando pase de 5.000 rmp), despues de la revisión en la que además me pusieron el topcase y los pelacraas de puig, empezo a hacer un riinggg al pasar por las 6.000 vueltas en todas las marchas, el mecanico dijo que sonaba a arandela vibrando y apreto todo lo que se le ocurrio, pero la cosa sige sonando, unas veces mas y otras menos.
No le he dado más importancia, pero te lo digo por si te sirve de algo.
Saludos. Mano
No se si sera lo mismo a mi la moto desde los 1000 km (bueno cuando pase de 5.000 rmp), despues de la revisión en la que además me pusieron el topcase y los pelacraas de puig, empezo a hacer un riinggg al pasar por las 6.000 vueltas en todas las marchas, el mecanico dijo que sonaba a arandela vibrando y apreto todo lo que se le ocurrio, pero la cosa sige sonando, unas veces mas y otras menos.
No le he dado más importancia, pero te lo digo por si te sirve de algo.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- maxipunto
- V.I.P.
compañero nuetras motos cuando se acercan a las 6000 rpm es cuando mas vibran.
si te han puesto algun accesorio sera que no han pretado bien o que no han puesto fijatornillos que parece una chorrada pero evita alguna que otra vibracion.
de todas maneras contra mas hierros mas vibra, eso te lo aseguro que yo tego de todos los tipos y colores.
un saludo
maxi :-
si te han puesto algun accesorio sera que no han pretado bien o que no han puesto fijatornillos que parece una chorrada pero evita alguna que otra vibracion.
de todas maneras contra mas hierros mas vibra, eso te lo aseguro que yo tego de todos los tipos y colores.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Tímido
#5 ruidos vibracion
hola de nuevo!
Es algo muy parecido a lo que dice Mano o diria que es lo mismo .
Intentaremos apretar todo lo apretable y si no nos aguanteremos ,por lo demas la moto va muy bien.Alguna pega tenía que tener.
Gracias a todos un saludo. :P
Es algo muy parecido a lo que dice Mano o diria que es lo mismo .
Intentaremos apretar todo lo apretable y si no nos aguanteremos ,por lo demas la moto va muy bien.Alguna pega tenía que tener.
Gracias a todos un saludo. :P
-
- V.I.P.
La verdad ke a esas rpms de 5 a 6000 es donde cualkier pijada vibra ke te cagas. A mi una cosa ke me hace ruido es la tapita ke lleva la parrilla del topcase. Es como una pandereta.
Me hizo ruido un carenado porke tenia roto un clip de los ke lo sujeta, esos tornillitos del boton en medio.
Tambien puede ser un cable, la petaca de conexiones, incluso una puñetera brida ke toke el carenado.
Cualkier cosa ke pueda hacer algo de ruido, a 5500-6000 vueltas lo hara mucho mas.. y dará la coña.
Como nota diré ke lo de la parrilla del top-case a mi me sonaba delante, como si fuera donde el manillar, y mas atras no puede estar.
En fin, tapones pa los orejos es una buena solucción.
vsssssssssssssss
Me hizo ruido un carenado porke tenia roto un clip de los ke lo sujeta, esos tornillitos del boton en medio.
Tambien puede ser un cable, la petaca de conexiones, incluso una puñetera brida ke toke el carenado.
Cualkier cosa ke pueda hacer algo de ruido, a 5500-6000 vueltas lo hara mucho mas.. y dará la coña.
Como nota diré ke lo de la parrilla del top-case a mi me sonaba delante, como si fuera donde el manillar, y mas atras no puede estar.
En fin, tapones pa los orejos es una buena solucción.
vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es