hay diferencias evolutivas entre las V de diferentes años ?
-
- Asiduo
#1 hay diferencias evolutivas entre las V de diferentes años ?
Pues eso , que como voy a comprar por fin la Strom 650 de segunda mano ,pues queria saber si se han ido subsanando problemas técnicos a traves de las diferentes remesas segun los años de fabricacion y asi enfocar un poco mi eleccion , no sea que me quede con una que por ser de un determinado año tenga tendencia a desarrollar un determinado fallo. GRACIAS
-
- Cansino
La 1000 si que ha tenido algún cambio, pero la 650 sigue tal cual.
-
- V.I.P.
#8 Re: hay diferencias evolutivas entre las V de diferentes año
Los cambios mas esteticos que otra cosa.El Deivid escribió:Pues eso , que como voy a comprar por fin la Strom 650 de segunda mano ,pues queria saber si se han ido subsanando problemas técnicos a traves de las diferentes remesas segun los años de fabricacion y asi enfocar un poco mi eleccion , no sea que me quede con una que por ser de un determinado año tenga tendencia a desarrollar un determinado fallo. GRACIAS
Van tres modelos:
El K4 con chasis plateado y un tono distinto de azul.
en algunas no encontraras los regalos promocionales actuales (las del verana del 2004.
La K5 (la mejor ) aparece el color rojo, el chasis pasa a ser negro, el azul es distinto (más oscuro), mientras se pulsa el boton de arranque se apagan las luces, el avisador de una de las estriberas es un pelin mas largo y le ponen la pegatina del rayo.
La K6 solo cambia que el gris es distinto y que aparece la negra mate.
Esta al caer el ABS.
No hay noticias de averia repetida en el modelo de un año concreto.
El motor es exactamente el mismo.
Decide la compra por como te guste mas.
Pero si quieres mi opinión, la K5 azul es la mejor con mucho.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
No obstante la K4 plata es la original si le levantas la pintura negra al chasis de la K5 y K6 verás que es el de la K4,y la moto sale de fábica en plata para posteriormente cambiarle el color cose que hace que pese más y corra menos.
:-3 :-3 :-3 Vale ya me doy
:-3 :-3 :-3 Vale ya me doy
-
- Asiduo
#11 Re: hay diferencias evolutivas entre las V de diferentes año
[/quote]
Los cambios mas esteticos que otra cosa.
Van tres modelos:
La K5 (la mejor ) aparece el color rojo, el chasis pasa a ser negro, el azul es distinto (más oscuro), mientras se pulsa el boton de arranque se apagan las luces, el avisador de una de las estriberas es un pelin mas largo y le ponen la pegatina del rayo.[/quote]
Mi V-Strom es de marzo del 2005 (creo que la K5 porque no lleva interruptor de luces, un avisador es más largo que otro, lleva la pegatina del rayo y viene con los accesorios), pero el chasis es plata. .-4
Los cambios mas esteticos que otra cosa.
Van tres modelos:
La K5 (la mejor ) aparece el color rojo, el chasis pasa a ser negro, el azul es distinto (más oscuro), mientras se pulsa el boton de arranque se apagan las luces, el avisador de una de las estriberas es un pelin mas largo y le ponen la pegatina del rayo.[/quote]
Mi V-Strom es de marzo del 2005 (creo que la K5 porque no lleva interruptor de luces, un avisador es más largo que otro, lleva la pegatina del rayo y viene con los accesorios), pero el chasis es plata. .-4
-
- Asiduo
#12 aupa 2005
Parece que gana sutilmente las de 2005 , pero de todas formas me queda claro que tod@s estais satisfech@s con la Strom . de lo que me alegro un monton. GRACIAS.
-
- V.I.P.
#13 Re: hay diferencias evolutivas entre las V de diferentes año
De serie en España:JotaEfe escribió:Mi V-Strom es de marzo del 2005 (creo que la K5 porque no lleva interruptor de luces, un avisador es más largo que otro, lleva la pegatina del rayo y viene con los accesorios), pero el chasis es plata. .-4
El chasis plata en la DL650 es la K4
Pegatina rayo (La S grande en negro con el logo de Vstrom de las tapas laterales del deposito) es de la K5.
El chasis y basculante en negro es de las K5 y K6
Los regalos promocionales (salvo unos meses) tambien se dierón con la K4 y al tener el caballete es por lo que un avisador es mas largo que el otro. Fijate en una Vstrom que no tenga caballete y veras la diferencia de longitud del avisador.
El apagarse las luces al pulsar el arranque tambien se introdujo con la K5.
Lo que esta claro es que esta es LA MAQUINA
PD: las otras Vstrom no estan mal pero no es lo mismo ;-4
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
La mayor diferencia son las tonalidades de colores y que de la K4 (2004) cuando arrancas, las luces siguen encendidas, mientras que la K5 no, cuando le das al boton de arranque se desconenctan.
Por tema de mecanica, alturas prestaciones y demas, SON IGUALES!!!!!!!!!
Por tema de mecanica, alturas prestaciones y demas, SON IGUALES!!!!!!!!!