Aqui Alfonso, un enamorado de la v strom desde que la ví, en concreto del modelo del 2015 xt (la que tengo
Resido en BCN (por trabajo) pero soy de Valencia, cuando voy a "casa" voy en moto, costa o interior.. una pasada.
Soy del '92, me encanta el motocamping (si se puede tengo planificada una ruta por Pirineos y Pais Vasco para finales de Agosto con el amigo (triumph) y mi hermano (Kawa), buena mezcla
Me enrolee en el grupo hace dos años, cuando me compré la moto (segunda mano) y me sirvió para aprender mucho, quise esperar un poco y bueno... dos años
Bueno, ha llegado el día de introducirme hahaha, con mucho gusto de conocer a gente de BCN / VLC con la misma pasión que la mía, a parte de la strom, el mar... en breve Patrón de Yate, ya os contaré
Un saludo y salut para todos!

. Además de la ropa que ocupaba toda la bolsa en el baúl trasero llevábamos la reflex y las zapatillas que al igual que la ropa lleve unas chanclas para la playa que no utilicé. Es mejor ir más ligero de ropa, eso sí irás todos los días con la misma.. a ver si tienes suerte y puedes salir antes de que vaya a peor la situación