kit limitacion

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
obulter
Nuevo
Nuevo

#1 kit limitacion

Mensaje por obulter »

:mrgreen: Que pasa peña saludos para todos, me gustaria ayudarais con unas dudas que tengo, hace un mes me he comprado una vstrom 650, y la burra es la bomba, es de segunda mano pero solo tiene 3500 km, y necesito limitarla, donde puedo limitarla en Madrid, cuanto me costara mas o menos y cuales son los peligros de conducir con el carné de menos de 2 años sin el limitador, gracias y espero incorporarme pronto a las salidas con el club [/list] .-2
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

pues lo primero que tendras que ir a un concesionario oficial creo que nadie mejor que ellos te pueden aconsejar porque a parte del cdi necesitas el certificado de taller y otro papel que te lo tiene que dar suzuki españa y luego pasar una itv para que te pongan en la documentacion un sello como que vas limitado, toda la operacion depende mucho de donde seas pero prepara de 400 a 600€, ir sin la limitacion es como ir sin carnet la multa seria la misma a parte de todo el tema de los seguros, si te fijas en tu carnet de conducir la fecha que te pone empieza a contar a partir de los dos años sobre la fecha en que te lo sacaste

espero que te sirva la ayuda un saludo.....
P.D. pasate por "presentacion y lista de usuarios" y presentate por alli

un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pásate por aquí...
Además tb es de los madriles...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8460
Un saludín.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
obulter
Nuevo
Nuevo

Mensaje por obulter »

gracias jfernandez mas o menos lo que me temia, hay gente que vende la centralita pero creo que esa centralita sin los certificados correspondientes no vale para nada, es cierto?
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

pues hay alguien por ahi que si que ha pasado la itv comprando la centralita de segunda mano pero eso ya no te puedo ayudar en el foro de ventas venden una preguntale y habla con el, pero no lo tengo claro, cuando tenga un rato te miro ese post donde hablan de eso
un saludo
obulter escribió:gracias jfernandez mas o menos lo que me temia, hay gente que vende la centralita pero creo que esa centralita sin los certificados correspondientes no vale para nada, es cierto?
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

obulter escribió:gracias jfernandez mas o menos lo que me temia, hay gente que vende la centralita pero creo que esa centralita sin los certificados correspondientes no vale para nada, es cierto?
Preguntale a petrolero como lo hizo él.... pon un post o mandale un privado;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Eske kada vez ke leo algo sobre centralitas de limitacion me parto de la risa. Gente ke habla sin tener ni pu*a idea, si no sabeis no digais nada porke lo ke haceis es confundir y liar mas la cosa. A mi se me tacho de prepotente y de noseke mas porke me enperre en poner de segunda mano y se ke hay gente ke la tiene tirada por hay, parece ke les jode ke nos gastemos la mitad ke ellos en ponerla de segunda.la tengo con su certificado, el de el mecanico, y el de la I.T.V. Y ya he dado muchas pistas. Despues de todo lo ke os he contado el ke kiera peces ke se moje el culo. :evil:
Imagen Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

petrolero escribió:Eske kada vez ke leo algo sobre centralitas de limitacion me parto de la risa. Gente ke habla sin tener ni pu*a idea, si no sabeis no digais nada porke lo ke haceis es confundir y liar mas la cosa. A mi se me tacho de prepotente y de noseke mas porke me enperre en poner de segunda mano y se ke hay gente ke la tiene tirada por hay, parece ke les jode ke nos gastemos la mitad ke ellos en ponerla de segunda.la tengo con su certificado, el de el mecanico, y el de la I.T.V. Y ya he dado muchas pistas. Despues de todo lo ke os he contado el ke kiera peces ke se moje el culo. :evil:
No creo que ese sea el espiritu de este foro, pero tu mismo.

A mi me han ayudado en muchas cosas y creo que tambien he ayudado en lo que he podido.

Sinceramente me parece que tu contestación esta fuera de lugar.

Es la primera vez que critico la respuesta de alguien del foro y me encantaria que fuera la ultima.
Última edición por david_dl650 el 22 May 2006 16:45, editado 2 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues ya podias salpicar un poco, coñ*

hasta ahora tenia la certeza de que el tema era jod*d* de conseguir, porque hasta ahora no habia leido de nadie que lo hubiese hecho,

no me jode que te gastes la mitad que yo, me jode que luego no pueda venderla. ayudanos a todos, a los que la quieren comprar de segunda mano y a los que no pueden venderla y se la comen con patatas

no se si se te tacho de prepotente, pero dan ganas de hacerlo ahora
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

petrolero escribió:. Despues de todo lo ke os he contado el ke kiera peces ke se moje el culo. :evil:
es mas, en ninguno de tus post o respuestas hablas de limitacion, asi que no nos has contado nada de nada
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

daresa escribió:
petrolero escribió:. Despues de todo lo ke os he contado el ke kiera peces ke se moje el culo. :evil:
es mas, en ninguno de tus post o respuestas hablas de limitacion, asi que no nos has contado nada de nada
El post al que se refiere fue un anuncio de que se compraba centralita.
Cuando la compro, ese post fue cerrado. Por eso no lo encuentras.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

petrolero escribió:Eske kada vez ke leo algo sobre centralitas de limitacion me parto de la risa. Gente ke habla sin tener ni pu*a idea, si no sabeis no digais nada porke lo ke haceis es confundir y liar mas la cosa. A mi se me tacho de prepotente y de noseke mas porke me enperre en poner de segunda mano y se ke hay gente ke la tiene tirada por hay, parece ke les jode ke nos gastemos la mitad ke ellos en ponerla de segunda.la tengo con su certificado, el de el mecanico, y el de la I.T.V. Y ya he dado muchas pistas. Despues de todo lo ke os he contado el ke kiera peces ke se moje el culo. :evil:
Compi ese no es el espíritu de este foro!!!!!!!!

al opinar todos nos podemos equivocar, se puede decir lo mismo que has dicho sin ofender a la gente que formamos este bonito sitio de encuentro, donde prima ante todo la cordialidad entre su gente.

No te voy a pedir que rectifiques tu manera de expresar lo que has dicho, por que es un sitio libre donde todo el mundo se puede expresar libremente, pero si existe una norma básica de convivencia en todo el mundo que es EL RESPETO.

No pretendo ofenderte, solo que tengas en cuenta que con ciertos comentarios puedes herir a ciertas personas que lo único que hacen es disfrutar libremente de su pasión, pasión que nos a unido aquí en este foto.

Si no te apetece opinar, no opines, que nadie te obliga, pero si lo haces, te pido por favor lo hagas desde el respeto a los demás. MUCHAS GRACIAS
Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Petrolero, que sepas que, de forma totalmente particular, "el que quiera peces que se moje el culo" será todo lo que recibirás por mi parte como respuesta a todas las dudas que expongas en este foro.

Saludos.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Si es queeeee...... :-3 esto va a acabar como el otro post !!!

Unas :ch) y ni caso, no vale la pena

Saludosssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡A mi nadie me ayudo! :wh)

me fui directamente a hablar con el responsable de la I.T.V.(los empleados no tienen ni zorra idea) y sentados en su despacho le comente ke me compre una moto y tenia ke limitar concretamente con una centralita y ke seria de segunda mano ¿Hay algun problema? ¡NOOO!
1º -- COMPRAS LA CENTRALITA, ASEGURANDOTE DE KE TE LA VENDEN CON SU CERTIFICADO ( Nº DE REFERENCIA)
2º -- TE ACERCAS A TU MECANICO DE CONFIANZA ( MECANICO, CHAPISTERO NO VALE) Y LE DICES KE TE LA PONGA Y TE EXTIENDA EL SUSODICHO CERTIFICADO DON DE PONE KE TE HA INSTALADO ESA CENTRALITA, CON ESE Nº DE REFERENCIA ES TU MOTO CON TU Nº DE BASTIDOR.
3º -- TECOJES LOS PAPELOTES Y LA MOTO Y TE VAS A LA I.T.V.

Y NI SIKIERA TE VAN HACER METER LA MOTO , TE DAN LOS PAPELES LIMITADOS, PAGAS....Y BUAAALAAAA.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡A mi nadie me ayudo! :wh)

me fui directamente a hablar con el responsable de la I.T.V.(los empleados no tienen ni zorra idea) y sentados en su despacho le comente ke me compre una moto y tenia ke limitar concretamente con una centralita y ke seria de segunda mano ¿Hay algun problema? ¡NOOO!
1º -- COMPRAS LA CENTRALITA, ASEGURANDOTE DE KE TE LA VENDEN CON SU CERTIFICADO ( Nº DE REFERENCIA)
2º -- TE ACERCAS A TU MECANICO DE CONFIANZA ( MECANICO, CHAPISTERO NO VALE) Y LE DICES KE TE LA PONGA Y TE EXTIENDA EL SUSODICHO CERTIFICADO DON DE PONE KE TE HA INSTALADO ESA CENTRALITA, CON ESE Nº DE REFERENCIA ES TU MOTO CON TU Nº DE BASTIDOR.
3º -- TECOJES LOS PAPELOTES Y LA MOTO Y TE VAS A LA I.T.V.

Y NI SIKIERA TE VAN HACER METER LA MOTO , TE DAN LOS PAPELES LIMITADOS, PAGAS....Y BUAAALAAAA.
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Y yo me pregunto.... ¿es tan difícil escribir eso la primera vez?. .-4

Saludos.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

dale las gracias a jorjo007
;-)
Imagen Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bueno chavales ya teneis la chuleta que os faltava...;-)...ahora paz y amol entre los vivientes...y derechitos a la ITV mas cercana ;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

obserbaciones:
1.- no la lleveis a suzuki, porke no os la pondran, esos cabr*nes kieren ke te dejes la pasta alli.
2.- desconectar la vateria antes de hacer el cambio, para evitar sobre cargas
3.- ke sea un mecanico autorizado ke pueda hacer el certificado, ni pintor chapistero ni el ke le arregla el tractor a mi padre.
4.- hay kien la limita de papeles nada mas, con eso cuidado, si te sacan una foto a 180km/h. esta claro ke no vas limitado, multa y posible retirada carnet.
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@,
petrolero escribió:si te sacan una foto a 180km/h. esta claro ke no vas limitado
Todo depende de lo empinado que sea el barranco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Calde escribió:Hola a tod@,
petrolero escribió:si te sacan una foto a 180km/h. esta claro ke no vas limitado
Todo depende de lo empinado que sea el barranco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eres genial......jamás se me hubiera ocurrido una respuesta así....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

petrolero escribió:obserbaciones:
1.- no la lleveis a suzuki, porke no os la pondran, esos @¿%? ;-) kieren ke te dejes la pasta alli.
2.- desconectar la vateria antes de hacer el cambio, para evitar sobre cargas
3.- ke sea un mecanico autorizado ke pueda hacer el certificado, ni pintor chapistero ni el ke le arregla el tractor a mi padre.
4.- hay kien la limita de papeles nada mas, con eso cuidado, si te sacan una foto a 180km/h. esta claro ke no vas limitado, multa y posible retirada carnet.
Compi!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, de esto se trata, un ABRAZO MUY GRANDE y cuando vengas por Valencia tienes unas :ch) :ch) :ch) :ch) pagadas y lo que haga falta
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Gracias, Loquillo
Ves como hay de todo en la viña de vuestro señor.

Imagen
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”