Prueba y posible compra
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 05 Abr 2020 09:08
#1 Prueba y posible compra
Buenas, pues después de estar apuntado y pendiente de hacer una prueba de una v strom desde noviembre del año pasado, por fin la voy hacer mañana.
Estoy caliente con el tema ya que a la oferta de 500e de accesorios también hay otra de 500 de descuento, con lo cual y con lo que le puedas rascar al concesionario se puede sacar por unos 8500 más o menos (mañana veré).
Voy a cumplir 40 Tacos y ahora mismo tengo una yamaha n max de 125, aún que anteriormente tenía una kawasaki z750 5 años.
Le dado muchas vueltas, mirado motos, foros, opiniones y mil videos, y creo que calidad precio, fiabilidad y coste de mantenimiento, la v es la más indicada.
El uso será ir al trabajo unos 20km al día de ciudad y vías rápidas y me gustaría salir los domingos de ruta/almuerzo.
Quiero algo cómodo, que sea capaz de ir a un crucero con 2 de 130/140 y aun quede para un adelantamiento, creo que con 70 cv es más que suficiente. Además con buenos bajos medios que es lo que se va a ir la mayoría de las veces.
Había pensado en sacarla con :
-Defensas.
-caballete.
-baul givi trekker aluminio 42 o el de suzuki.
Y me estoy pensando las luces antiniebla.
Hay alguna página para ver los precios de las piezas originales?.
En fin mañana contaré mis primeras impresiones.
Que opináis del color? Estoy entre la negra y la amarilla ;)
Estoy caliente con el tema ya que a la oferta de 500e de accesorios también hay otra de 500 de descuento, con lo cual y con lo que le puedas rascar al concesionario se puede sacar por unos 8500 más o menos (mañana veré).
Voy a cumplir 40 Tacos y ahora mismo tengo una yamaha n max de 125, aún que anteriormente tenía una kawasaki z750 5 años.
Le dado muchas vueltas, mirado motos, foros, opiniones y mil videos, y creo que calidad precio, fiabilidad y coste de mantenimiento, la v es la más indicada.
El uso será ir al trabajo unos 20km al día de ciudad y vías rápidas y me gustaría salir los domingos de ruta/almuerzo.
Quiero algo cómodo, que sea capaz de ir a un crucero con 2 de 130/140 y aun quede para un adelantamiento, creo que con 70 cv es más que suficiente. Además con buenos bajos medios que es lo que se va a ir la mayoría de las veces.
Había pensado en sacarla con :
-Defensas.
-caballete.
-baul givi trekker aluminio 42 o el de suzuki.
Y me estoy pensando las luces antiniebla.
Hay alguna página para ver los precios de las piezas originales?.
En fin mañana contaré mis primeras impresiones.
Que opináis del color? Estoy entre la negra y la amarilla ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
- Gordo
- Conocido
- Mensajes: 174
- Registrado: 03 Jun 2019 19:04
- Ubicación: El Prat de Llobregat
#2 Re: Prueba y posible compra
savaetore, no te arrepentirás animo y adelante, los dos colores son bonitos.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2861
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#3 Re: Prueba y posible compra
A mi me gusta más la negra. Y si la llanta fuese de palos ya sería la repanocha (pero creo que no está con esa decoración y esa llanta).
Creo que vas a disfrutar de una buenísima moto y por los años que quieras. La mía con 11 años y 126 mil kms sigue arrancando a la primera.
Pues eso, que la disfrutes con salud, dinero y amor si al final te haces con una.
Saludos!!
Creo que vas a disfrutar de una buenísima moto y por los años que quieras. La mía con 11 años y 126 mil kms sigue arrancando a la primera.
Pues eso, que la disfrutes con salud, dinero y amor si al final te haces con una.
Saludos!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9438
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#4 Re: Prueba y posible compra
Preciosas las dos .. pero la negra me "giña el ojo"...
Has mirado en https://www.bike-parts-suz.es/...??
Has mirado en https://www.bike-parts-suz.es/...??
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Mensajes: 985
- Registrado: 17 Jun 2018 14:29
- Ubicación: Pelayos de la presa
#5 Re: Prueba y posible compra
Es una muy buena candidata para el uso que planteas. De todas formas, pruebala, te gustará más
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#6 Re: Prueba y posible compra
Creo que vas a acertar con la compra yo ya llevo 2 Vs 650 y creo que habra una tercera,la mia con 4 años y 132000km va como el primer dia sin ninguna averia, solo mantenimientos y muchos mimos por mi parte lo color es muy personal a mi me gustan rojas pero hace tiempo que le tengo echado el ojo a esa negra con llantas doradas.
Gasss i cul capatras
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 05 Abr 2020 09:08
#7 Re: Prueba y posible compra
Jeje pues si, la verdad que me gustan las dos y la negra es preciosa con esas llantas, lo único malo del negro es que aquí en murcia con la calor los colores oscuros...., espero poder verlas las dos en vivo y ya veré.
Con ganas de probarla esta tarde.
Con ganas de probarla esta tarde.
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
- TALLACO
- Cansino
- Mensajes: 630
- Registrado: 11 Abr 2020 20:01
- Ubicación: Burjassot-Valencia
#8 Re: Prueba y posible compra
Buenas Savaetore, muy buena máquina yo tengo una desde finales de febrero y mañana la llevo a revisión de los 1000 km, no la he podido llevar antes por el tema del covid-19.
Yo estoy encantado con ella, aunque en el color no puedo ser objetivo, ya que la mía es la negra. Aún así cualquiera que elijas será una pasada.
Lo dicho a disfrutarla
Yo estoy encantado con ella, aunque en el color no puedo ser objetivo, ya que la mía es la negra. Aún así cualquiera que elijas será una pasada.
Lo dicho a disfrutarla
Suzuki VStrom 650 XT M0
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#9 Re: Prueba y posible compra
La.azul, la azul es la más bonita. Bromas aparte que te vamos a decir en este foro. Es una gran moto. De todas maneras ¿has visto la nueva tracer 700? La veo una gran opción, SALVO porque no trae control de traccion y la v Si. Una cosa, el topcase pillatelo mejor de 52 l, podrás poner 2 cascos, y respecto al precio, estando como están las cosas, aprieta todo lo que puedas, se lleva más de 2 meses sin vender motos, hazte querer.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 05 Abr 2020 09:08
#10 Re: Prueba y posible compra
Gracias a todos por los comentarios.
Bueno al lío..... Prueba realizada...
Vaya calor hoy con la chaqueta de cordura jeje.
La moto que me dejaron estaba limitada, según el hombre dice que no se nota hasta 7000 vueltas...
Mido 1,81 con lo que llego bien al suelo, metemos primera y al turrón...
La moto la siento muy cómoda, el bi muy suave y pocas vibraciones.
Pillo autovía y le doy caña, voy subiendo un puerto de montaña sobre 120/130, acelera más o menos bien pero meter 6 y quedarse muerta, supongo por ir limitada.
Enseguida la siento como si fuese mi moto del día a día.
Salgo de la autovía y pillo nacional de curvas... Me sorprende mucho el aplomo en las curvas, va francamente bien, tema frenos.... Muy justos si le pides mucho, frenar frenan pero esponjoso y con poco tacto.
La protección del viento es justa, se crean turbulencias en el casco.
La moto se comporta bien y entrega muy lineal la potencia, recupera más o menos bien pero le falta un poco de chicha.
Me fuy a recoger a mi mujer y probarla por ciudad. Ni me entero que voy con dos, le pareció muy cómoda, en ciudad sorprende lo bien que se desenvuelve.
Tras 1:30h y unos 60km me voy al concesionario y hablar de perras.
La oferta es de una xt 2020 amarilla con :
Defensas originales
Caballete original
Pegatina depósito
Baul givi trekker aluminio
Parrilla aluminio
3 años de garantía
Y matriculación y gastos
Tarifa 10. 622
Me la deja en 9300.
Y me tasa mi moto sobre 2000e (n Max 125 2,5 años y 10. 000km)
Lo bueno:
Le gusta a mi mujer
Aplomo en curva
Cómoda
Lógica
Chula
En contra :
Frenos
Protección viento
Un poco corta de potencia
Que opináis de la oferta?
Bueno al lío..... Prueba realizada...
Vaya calor hoy con la chaqueta de cordura jeje.
La moto que me dejaron estaba limitada, según el hombre dice que no se nota hasta 7000 vueltas...
Mido 1,81 con lo que llego bien al suelo, metemos primera y al turrón...
La moto la siento muy cómoda, el bi muy suave y pocas vibraciones.
Pillo autovía y le doy caña, voy subiendo un puerto de montaña sobre 120/130, acelera más o menos bien pero meter 6 y quedarse muerta, supongo por ir limitada.
Enseguida la siento como si fuese mi moto del día a día.
Salgo de la autovía y pillo nacional de curvas... Me sorprende mucho el aplomo en las curvas, va francamente bien, tema frenos.... Muy justos si le pides mucho, frenar frenan pero esponjoso y con poco tacto.
La protección del viento es justa, se crean turbulencias en el casco.
La moto se comporta bien y entrega muy lineal la potencia, recupera más o menos bien pero le falta un poco de chicha.
Me fuy a recoger a mi mujer y probarla por ciudad. Ni me entero que voy con dos, le pareció muy cómoda, en ciudad sorprende lo bien que se desenvuelve.
Tras 1:30h y unos 60km me voy al concesionario y hablar de perras.
La oferta es de una xt 2020 amarilla con :
Defensas originales
Caballete original
Pegatina depósito
Baul givi trekker aluminio
Parrilla aluminio
3 años de garantía
Y matriculación y gastos
Tarifa 10. 622
Me la deja en 9300.
Y me tasa mi moto sobre 2000e (n Max 125 2,5 años y 10. 000km)
Lo bueno:
Le gusta a mi mujer
Aplomo en curva
Cómoda
Lógica
Chula
En contra :
Frenos
Protección viento
Un poco corta de potencia
Que opináis de la oferta?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#11 Re: Prueba y posible compra
Él precio con esos extras no está nada mal, los frenos, te acostumbras a ellos, frenar frena, él viento givi airflow y la potencia no te preocupes que sin limitar anda mucho más que limitada, yo tuve la k7 650 durante 4 años y nunca se quedó corta, compré la 1000 más por capricho que por falta, es una buena máquina
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#12 Re: Prueba y posible compra
A mi también me parece que el precio está bien... es más o menos el de tarifa actual (yo también utilicé los 500 del descuento para ponerle caballete y barras), pero te añaden el baúl (de aluminio no son baratos).
Respecto a la moto en sí... las virtudes ya las has comprobado y los "defectos" son relativos...
Probablemente para determinados usos (viajes en pareja muy cargados, recorridos con muchas pendientes a alta velocidad, etc.) se eche de menos algo más de potencia, pero para rodar solo a ritmos normales creo que es más que suficiente (seguramente al estar limitada te habrá dado otra impresión...). Suelo salir con motos más grandes (900, 1000, 1200, etc.) y en las carreteras que solemos buscar la mayoría, con mi nivel de dominguero a la mayoría puedo seguirlos sin demasiados problemas (es gente que lleva muchos años montando y, si me quedo atrás, no es por culpa de la moto...). Aunque normalmente no haga falta subirla mucho más allá de ésas 7000 rpm, a partir de ahí tiene bastante "genio".
Con casi 1.90 yo sigo con la pantalla original... llevo casco tipo trail y curiosamente creo que la visera ayuda a que las turbulencias se noten menos... no obstante, se soluciona rápido poniendo una más alta.
El tema de los frenos "justos" es recurrente cuando se habla de esta moto... estoy seguro de que habrá modelos que la superen (tanto en tacto como en potencia) pero, si haces un uso normal, yo creo que son suficientes (para mi, que venía de una KLE, frena de maravilla, jeje).
Ya nos contarás...
Un saludo.
Respecto a la moto en sí... las virtudes ya las has comprobado y los "defectos" son relativos...
Probablemente para determinados usos (viajes en pareja muy cargados, recorridos con muchas pendientes a alta velocidad, etc.) se eche de menos algo más de potencia, pero para rodar solo a ritmos normales creo que es más que suficiente (seguramente al estar limitada te habrá dado otra impresión...). Suelo salir con motos más grandes (900, 1000, 1200, etc.) y en las carreteras que solemos buscar la mayoría, con mi nivel de dominguero a la mayoría puedo seguirlos sin demasiados problemas (es gente que lleva muchos años montando y, si me quedo atrás, no es por culpa de la moto...). Aunque normalmente no haga falta subirla mucho más allá de ésas 7000 rpm, a partir de ahí tiene bastante "genio".
Con casi 1.90 yo sigo con la pantalla original... llevo casco tipo trail y curiosamente creo que la visera ayuda a que las turbulencias se noten menos... no obstante, se soluciona rápido poniendo una más alta.
El tema de los frenos "justos" es recurrente cuando se habla de esta moto... estoy seguro de que habrá modelos que la superen (tanto en tacto como en potencia) pero, si haces un uso normal, yo creo que son suficientes (para mi, que venía de una KLE, frena de maravilla, jeje).
Ya nos contarás...
Un saludo.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#13 Re: Prueba y posible compra
¿que oferta? Si la tiene en concesionario el precio es alto, si la tiene que pedir algo menos, pero es una moto que ahora vale menos de 9000 con accesorios y promociones.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#14 Re: Prueba y posible compra
Yo creo que algunos compráis muy barato, sólo en accesorios lleva más de 1000 euros, yo pienso que es buen precio
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Tímido
- Mensajes: 32
- Registrado: 16 Jun 2019 20:16
#15 Re: Prueba y posible compra
Yo la tengo un año y 6.200 km. Con caballete central defensas y baul. Blanca con llantas azules.
Y con un poco de mala suerte la tendré vender, el lunes veré. Si te cuadra podemos hablarlo.
Y con un poco de mala suerte la tendré vender, el lunes veré. Si te cuadra podemos hablarlo.
V650 xt
- TALLACO
- Cansino
- Mensajes: 630
- Registrado: 11 Abr 2020 20:01
- Ubicación: Burjassot-Valencia
#16 Re: Prueba y posible compra
Estoy totalmente de acuerdo buen precio y buena máquina, yo estoy encantado con ella y adelante , a por ella y a disfrutarlaJose Luis Ternero escribió: ↑22 May 2020 11:50
Yo creo que algunos compráis muy barato, sólo en accesorios lleva más de 1000 euros, yo pienso que es buen precio
Suzuki VStrom 650 XT M0
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#17 Re: Prueba y posible compra
Muy buen precio, y ademas te tasa bastante bien tu moto de ocasión, en cuanto el viento con la Givi Air Flow se soluciona todo el tema del viento, y la moto sin limitar camina mucho mas que la moto que has probado, es una gran moto relación calidad precio, con un mantenimiento muy economico.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
-
- Asiduo
- Mensajes: 81
- Registrado: 08 Ene 2015 00:30
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
#18 Re: Prueba y posible compra
de precio no estoy muy puesto pero es una buena elección no te arrepentirás.
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 y muhas más que se han quedado en el camino!!!
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#19 Re: Prueba y posible compra
Vamos a ver, no es por nada, pero a principios de marzo era un buen precio, a finales de mayo, NO. Se que los concesionarios deben de tener márgenes, pero los clientes también debemos de aprovechar las coyunturas y más de 2 meses sin vender motos hacen que los concesionarios prefieran ganar menos a costa de vender más, y Suzuki también los presionara para que les compren motos, pero hasta que estos no se quiten el stock que tienen que pensaban vender esta primavera, tampoco se atreverán a traer más motos. Es mi humilde opinión como cliente y la ley de la oferta y la demanda...
Debido a esta situación que tenemos muchos concesionarios están dando ofertas en financiación y retrasando primeros pagos, eso también son ofertas, pero no nos dices nada al respecto.
Debido a esta situación que tenemos muchos concesionarios están dando ofertas en financiación y retrasando primeros pagos, eso también son ofertas, pero no nos dices nada al respecto.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 16 Ene 2019 09:05
#20 Re: Prueba y posible compra
Otra opinion mas, si vais a ir dos y no tienes pensado usarla con frecuencia fuera de pista compra con llantas de aleacion en vez de radios.
Las de aluminio:
no tienen mantenimiento.
pesan menos.
no flexan en carretera a pesar del peso de la moto mas piloto y copiloto.
La puedes dejar igual que la XT (yo les pedi todos los accesorios, cubremanetas, cubre carter, caballete, defensas laterales, sustitucion de los battlewing por los A40, primera revision gratis y matriculacion) por 8200€ en Dicimebre de 2017 (fue el año del lanzamiento del modelo y habia hasta lista de espera en algunas ocasiones).
Las de aluminio:
no tienen mantenimiento.
pesan menos.
no flexan en carretera a pesar del peso de la moto mas piloto y copiloto.
La puedes dejar igual que la XT (yo les pedi todos los accesorios, cubremanetas, cubre carter, caballete, defensas laterales, sustitucion de los battlewing por los A40, primera revision gratis y matriculacion) por 8200€ en Dicimebre de 2017 (fue el año del lanzamiento del modelo y habia hasta lista de espera en algunas ocasiones).
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 05 Abr 2020 09:08
#21 Re: Prueba y posible compra
Sobre el precio está bien, pero en los tiempos que estamos seguro que se puede mejorar, 9000 sería ya algo que estaría bastante bien.
La pagaría al contado.
Lo que pasa que me gustaría probarla sin limitar, por que en la hora y media que la probé enseguida me acople a ella pero la vi muy poca moto en potencia /aceleración.
Ahora mismo no tengo ni chispa de prisa, y se que sobre noviembre habrá aún mejores ofertas seguro.
Esta semana que viene quiero probar la 750gs, y también quiero probar otras similares. Ya os iré informando.
Lo que más me gusto de la v es el aplomo y el concepto de moto, solo que esperaba un poco más jeje
La pagaría al contado.
Lo que pasa que me gustaría probarla sin limitar, por que en la hora y media que la probé enseguida me acople a ella pero la vi muy poca moto en potencia /aceleración.
Ahora mismo no tengo ni chispa de prisa, y se que sobre noviembre habrá aún mejores ofertas seguro.
Esta semana que viene quiero probar la 750gs, y también quiero probar otras similares. Ya os iré informando.
Lo que más me gusto de la v es el aplomo y el concepto de moto, solo que esperaba un poco más jeje
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2861
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#22 Re: Prueba y posible compra
Pues si pruebas la GS te vas a olvidar de la V Strom. Eso sí, 4000 pavos más xq si no llevas extras no tiene sentido.
Lo he dicho varias veces en hilos del foro: la 650 está 1500 € pasada de precio y la 1050 XT 2000 € por encima de su valor real. Eso, mínimo. Así que, a apretar a ver qué conseguís.
Lo he dicho varias veces en hilos del foro: la 650 está 1500 € pasada de precio y la 1050 XT 2000 € por encima de su valor real. Eso, mínimo. Así que, a apretar a ver qué conseguís.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 16 Ene 2019 09:05
#23 Re: Prueba y posible compra
Salvo que el mercado haya cambiado mucho en los ultimos dos meses no conozco absolutamente ninguna moto trail asfaltica, de 650, con control de traccion y chasis/basculante de aluminio por menos menos de los 8000€ que puedes llegar a sacar una vstrom 650 nueva matriculada.Eddyman00 escribió: ↑25 May 2020 15:34 Pues si pruebas la GS te vas a olvidar de la V Strom. Eso sí, 4000 pavos más xq si no llevas extras no tiene sentido.
Lo he dicho varias veces en hilos del foro: la 650 está 1500 € pasada de precio y la 1050 XT 2000 € por encima de su valor real. Eso, mínimo. Así que, a apretar a ver qué conseguís.
Te pido como un favor que si hay alguna moto de 6500€ con estas caracteristicas me lo hagas saber porque estoy muy interesado.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2861
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#24 Re: Prueba y posible compra
Mira: la 650 XT acabo de mirar y en el primer resultado que Google da la anuncian a nueve mil ciento y pico. Pues, en mi opinión, que lo que yo he puesto es una opinión, pagar más de 7700 € por ella es pagar de más todo lo que pase de esa cantidad. Y más de 7500 € por la normal, lo mismo.gelopadelero escribió: ↑25 May 2020 16:02
Te pido como un favor que si hay alguna moto de 6500€ con estas caracteristicas me lo hagas saber porque estoy muy interesado.
Los precios de las maxitrails están sobrevalorados. Pero esto es como todo: mientras haya quién los pague habrá quien los cobre.
Pues lo mismo digo de la 1000, de la 1050, de la Tiger, la África y la mayoría de ellas de este segmento y algún otro que se ha puesto de moda.
Y no lo digo como resultado de la actual crisis, lo pensaba ya antes de esta coyuntura ocasional.
Y ahora me remonto a hace 11 años, Octubre de 2008. La V Strom K9 me costó 5950 €. Había quien pedía por lo mismo 7400 €. Y aún a ese precio me menospreció y me hizo bucear por internet para encontrala en otro sitio que resultó más barato.
Pues eso.
Última edición por Eddyman00 el 25 May 2020 18:19, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#25 Re: Prueba y posible compra
+1
No digo que la V no esté pasada de precio pero, si es así, es porque lo están todas...
Con 6500€ te tienes que "quedar" en una CBX500, por ejemplo que, aunque es una pedazo de moto, creo que está un escalón por debajo en muchos aspectos (motor, "habitabilidad", etc.).
Por el precio de una 650 ABS no hay muchas opciones parecidas... si se te antoja la XT si que te acercas a otras alternativas, pero quizá no tan "redondas".
Nunca me ha gustado lo de "defender" un vehículo simplemente porque lo tenga (a veces parece que hacemos eso)... es más bien al contrario... normalmente decido comprarlo después de darle muchas vueltas y valorarlo.
Un saludo.
No digo que la V no esté pasada de precio pero, si es así, es porque lo están todas...
Con 6500€ te tienes que "quedar" en una CBX500, por ejemplo que, aunque es una pedazo de moto, creo que está un escalón por debajo en muchos aspectos (motor, "habitabilidad", etc.).
Por el precio de una 650 ABS no hay muchas opciones parecidas... si se te antoja la XT si que te acercas a otras alternativas, pero quizá no tan "redondas".
Nunca me ha gustado lo de "defender" un vehículo simplemente porque lo tenga (a veces parece que hacemos eso)... es más bien al contrario... normalmente decido comprarlo después de darle muchas vueltas y valorarlo.
Un saludo.