Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
wargolsh
Nuevo
Nuevo

#1 Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por wargolsh »

Visitando revistas y tal, he encontrado un articulo en el que un diseñador ha hecho un diseño de estilo y me encanta. Merece la pena leerlo y ver las fotos, la foto es una pasada y el diseño me encanta.
Si esta es la nueva v-strom 650, es una chulería!!

https://www.motorbikemag.es/suzuki-v-st ... ban-bezzi/

Saludos desde el paraíso ImagenImagenImagenImagenImagen

davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por davidespele »

La verdad es que esa V-650 2021 con ese aire Dakariano es preciosa. No me importaria tenerla aun con ese enfoque Off similar a la yamaha tenere 700,
pero conociendo como piensan en Amamatsu ( suzuki Japon) creo que la V650 2021 sera o muy similar a la actual con modificaciones leves para cumplir la euro 4, o se decantaran por adaptar a euro 4 y cambiar estetica los "plasticos" y parecerse a su hermana mayor la 1050.
La 1050 conserva mismo chasis, motor etc... y personalmente creo que por ahi es donde van a tirar.
Gasss i cul capatras :good:
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por luchas7 »

Eso es, Suzuki no suele arriesgar casi nada.....la nueva v650 será casi la misma que actualmente y con algún plástico similar a la 1050. Vss.
Billy Corgan
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por Billy Corgan »

davidespele escribió: 06 May 2020 08:45 La verdad es que esa V-650 2021 con ese aire Dakariano es preciosa. No me importaria tenerla aun con ese enfoque Off similar a la yamaha tenere 700,
pero conociendo como piensan en Amamatsu ( suzuki Japon) creo que la V650 2021 sera o muy similar a la actual con modificaciones leves para cumplir la euro 4, o se decantaran por adaptar a euro 4 y cambiar estetica los "plasticos" y parecerse a su hermana mayor la 1050.
La 1050 conserva mismo chasis, motor etc... y personalmente creo que por ahi es donde van a tirar.
+1
vicenvicen
Conocido
Conocido

#5 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por vicenvicen »

Pues a mí no me gusta y no se por qué la llama VStrom. La clásica VStrom es otro concepto, yo la llamaría DR u otra cosa
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por rabasadas »

Eso no es una V strom,mas bien es una Dejbl,o como se escriba,una trail de los 80,que arrancaba a pedal,y muy campera por cierto.es otro concepto de moto,yo también apuesto por una reforma parecida a la 1000,tal vez con mas electrónica,y espero que te pongan Orquilla invertida y mejores frenos,pero lo dudo,pues el precio se dispararía.

Salud
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por rabasadas »

rabasadas escribió: 12 May 2020 08:24 Eso no es una V strom,mas bien es una Dejbl,o como se escriba,una trail de los 80,que arrancaba a pedal,y muy campera por cierto.es otro concepto de moto,yo también apuesto por una reforma parecida a la 1000,tal vez con mas electrónica,y espero que te pongan Orquilla invertida y mejores frenos,pero lo dudo,pues el precio se dispararía.

http://motostrailclasicas.blogspot.com/ ... r-650.html

Salud
Imagen
MP3_tilaco
Pesao
Pesao

#8 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por MP3_tilaco »

El asiento no es para una moto turismo, creo que la gracia de nuestras V es manejar por horas buscando nuevos paisajes y con ese asiento no aguantas mas de un día de ruta.
CEUNO
Cansino
Cansino

#9 Re: Ojito a la posible nueva suzuki v-strom 650

Mensaje por CEUNO »

No se yo si en los próximos años va a haber muchos cambios en el mercado del motor, salvo para los motores ecológicos (eléctricos e hidrógeno). Ahora todo se concentra en posibles vacunas, mascarillas y demás porque si no se hace así el mundo tal como lo conocíamos no volverá...
Mi v tiene 3 años justos y mientras pase los controles de gases va a ser mi moto, no sabemos cual va a ser el futuro de nuestra salud y nuestros trabajos, como para saberlo de las motos...
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”