Pastillas de freno GALFER Oro

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Pastillas de freno GALFER Oro

Mensaje por juanfrangp »

Pues eso, que le he pedido a mi mecanico que me cambie las pastillas de serie de mi DL-650 por las Galfer lila que se recomienda en el foro, y me dice que cuando las ha pedido al concesionario le han dicho que ya no se fabrican, que ahora para nuestro modelo han reducido la oferta a las Galfer negras y las doradas o oro .

¿Sabeis algo del tema?, en la pagina web oficial de galfer no consiguo encontrar referencias de las doradas y siguen apareciendo las lilas y demas. Agradeceria algun consejillo de alguien puesto en el tema.

Gracias.

Vssssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Mientras no te las cobren como si fueran de Oro,supongo que siendo Galfer no tendrás ningún problema,de lo mejorcito del mercado.

Un saludo

:ch) :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

de las doradas no he encontrado nada.
Lo unico que te puedo decir es que las Galfer Oro llevan bastante tiempo en el mercado. Si ves este enlace las Galfer Oro al menos ya existian en mayo del 2004. Mira la ultima opinion del enlace:

http://www.motos.ws/duforum/msgDetail.a ... 5&Portal=2

Lo unico que he encontrado de las Galfer Oro es una opinión de foromix.
Tambien la ultima opinión del post. Habla bien de las Galfer Oro:

http://www.forosmix.net/viewtopic-182135.html

Las lilas creo que las acaba de montar Emilio por lo que me extraña que las hayan retirado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Gracias David por los comentarios.
Al final he llamado a la casa Galfer para enterarme, y las conclusiones son 2:

- No existe como tal las galfer oro, tan solo que las sisnterizadas algunas son doradas pero no se comercializan por el color.

- Las lilas existen y se siguen comercializando.

Según la chica que me atendio por telefono, las sinterizadas son mejores pero necesitan calentarse. Dado que yo hago durante cinco dias a la semana trayectos cortos por ciudad, creo que me iran mejor las lilas que no hay que calentarlas, a ver si convenzo a mi mecanico para que devuelva las "oro".

Vsssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Cerrado

Volver a “CHASIS”