Pues aquí otro que el pasado 15 de Enero de 2020 decidió cambiar de montura (R1250GS)

Se me pasó por completo comentarlo pero al ver el post de Arturo y su nuevo maquinón

No es bonica ni ná la nena...

Moderador: Chichu
Sí, si, voy siguiendo el post que Xavi tiene abierto en el foro de BMW y la verdad que asusta, pero entiendo que te puede pasar con cualquier moto. Solo espero que las reparaciones me respeten tanto o más como en mi anterior Vstrom 650 y Vstrom 1000, que tantas satisfactions me dieron.blas de lezo escribió: ↑25 Mar 2020 20:11 Bonita maquina, pero seguro que algo de acojone tienes, cada vez que le metes la llave, o no?? si no mira el compi Xabi, en fin a disfrutarla.
Muchas veces es suerte.fazerblanes escribió: ↑26 Mar 2020 10:50Sí, si, voy siguiendo el post que Xavi tiene abierto en el foro de BMW y la verdad que asusta, pero entiendo que te puede pasar con cualquier moto. Solo espero que las reparaciones me respeten tanto o más como en mi anterior Vstrom 650 y Vstrom 1000, que tantas satisfactions me dieron.blas de lezo escribió: ↑25 Mar 2020 20:11 Bonita maquina, pero seguro que algo de acojone tienes, cada vez que le metes la llave, o no?? si no mira el compi Xabi, en fin a disfrutarla.
Por ahora solamente decir que este tipo de motor es algo totalmente diferente a lo que hasta ahora había experimentado.![]()
![]()
Que pasa con la llave?blas de lezo escribió: ↑25 Mar 2020 20:11 Bonita maquina, pero seguro que algo de acojone tienes, cada vez que le metes la llave, o no?? si no mira el compi Xabi, en fin a disfrutarla.
Nada, no tiene llave si no botón, pero se refería a la hora de arrancarla y que fallaramilorenXT escribió:Que pasa con la llave?blas de lezo escribió: ↑25 Mar 2020 20:11 Bonita maquina, pero seguro que algo de acojone tienes, cada vez que le metes la llave, o no?? si no mira el compi Xabi, en fin a disfrutarla.
Si Xavi, me acuerdo perfectamente. Voy siguiendo las evoluciones del asunto con Premium. Ánimo nen. En el foro Bmw soy emiliobg.xavi_bcn escribió:Enhorabuena! Muy chula en ese color.
Soy el del post de bmw con el motor en mal estado y nos conocemos, nos vimos una vez en Perafita y te pregunte por el asiento de tu v1000.
A disfrutarla ya que es un motón.
Ya organizaremos algo cuando esto se acabe!!!
Gracias maaaaquinaspauser escribió: ↑13 Abr 2020 17:16 Emiiiiliiiioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la jaca, digo yo que ya no querías oir más a David????? je, je, je
Buena moto te compras, de eso no cabe duda. A quien le toca la mala pues hablará pestes, como con cualquier moto o cosa en general, pero si te compras la moto de mayor éxito comercial de una marca como BMW yo no creo que compres mal.
A disfrutarla muchos kms y años.