A falta de hacer algunos kms más por ciudad creo que he descubierto el problema que tenía y porqué hacía subir el consumo de gasolina una barbaridad, pues bien os explico:
Para estos días de frío le puse unas manoplas a la moto, hasta ahí todo correcto, la historia vino cuando una vez a la hora de reducir con el puño del gas la moto se me frenaba demasiado, como cuando lo hace el freno motor pero a lo bestia, y resultó que la maneta del freno se me quedaba un poco enganchada, no era mucho ya que la moto no se quedaba frenada en seco, pero lo justo para notar lo que he dicho antes que me frenaba mucho al reducir gas, yo pensé que el problema venía de que con la manopla se enganchaba,y cuando me pasaba lo que hacía con los dedos era echar la maneta para alante, pero ayer quité las manoplas y resultó que la maneta del freno seguía sin volver a su posición inicial, la llevé al taller, desmontaron la maneta y limpiaron la zona, ya que parece ser que estaba algo sucia y algo reseca, y ahora vuelve normal, creo que de ahí viene el problema, ya que si encima se frenaba algo y yo aceleraba, eso puede hacer subir el consumo considerablemente, en carretera no se notaba tanto.
De todas formas sigo probando y comprobando, porqué de momento aún no le he hecho muchos kms por cuidad, aunque ayer ya me dí cuenta que los kms por litro ya no pasaban de 6,8, que están en cifras normales.
Perdón por el tostón. Os é informando.