Buscas guantes? Mira estos.
-
- Tímido
#1 Buscas guantes? Mira estos.
Pues al ir a devolver unos que me regalo mi chica (caros, sin protecciones y con pinta de no ser muy resistentes) de una afamada marca, encontré unos quartermile modelo Brandon (si, como el hermano de Brenda
) con los que estoy súper contento, tanto en precio como en materiales y comodidad, así que si buscáis guantes echadles un vistazo, espero que os sirva de ayuda!

- anot
- Pesao
#2 Re: Buscas guantes? Mira estos.
Merci por la recomendación, tienen buena pinta para los que no soportamos los semi-invierno en estas fechas!Stromico escribió:Pues al ir a devolver unos que me regalo mi chica (caros, sin protecciones y con pinta de no ser muy resistentes) de una afamada marca, encontré unos quartermile modelo Brandon (si, como el hermano de Brenda) con los que estoy súper contento, tanto en precio como en materiales y comodidad, así que si buscáis guantes echadles un vistazo, espero que os sirva de ayuda!
Una pena que el modelo femenino sean los Brandon Lady, aquí han desaprovechado unas risas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
#3 Re: Buscas guantes? Mira estos.
Jajajaj, los Brenda rider quizás?
- anot
- Pesao
#4 Re: Buscas guantes? Mira estos.
He estado chafardeando su web y son unos hachas con los nombres!!! Lady Frost!! 

En fin...

En fin...

-
- Tímido
#5 Re: Buscas guantes? Mira estos.
Jajaja, que cracks!
- elauje
- Tímido
#6 Re: Buscas guantes? Mira estos.
Yo me he comprado hace unos dias unos guantes calefactables y de momento estoy alucinando con ellos.
V650ABS '2016
-
- Tímido
- elauje
- Tímido
#8 Re: Buscas guantes? Mira estos.
Son unos Macna ION RTX
Solo los he probado 3 días en trayectos de 20 minutos con temperaturas entre 1 y 5 grados y de momento encantado, antes usaba unos Dainese de invierno y llegaba con las manos heladas, estos días llegan calientes!!
Solo los he probado 3 días en trayectos de 20 minutos con temperaturas entre 1 y 5 grados y de momento encantado, antes usaba unos Dainese de invierno y llegaba con las manos heladas, estos días llegan calientes!!
V650ABS '2016
-
- Tímido
#9 Re: Buscas guantes? Mira estos.
Gracias, les echaré un vistazo!