scottoiler ""muerto""

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 scottoiler ""muerto""

Mensaje por EMILIO »

pues eso, que se me ha muerto el scottoiler, no tira aceite, bueno, mentira, hecha en la posicion "pri".

he aspirado con la boca desde el principio del tubo y la valvula abre, y he verificado que el filtro de aire no esta obstruido.He pensado en soplarle con el compresor desde el inyector hasta el tanque ( por si la valvula tuviese suciedad), pero ya no se me ocurre nada mas, PORFA PLIS, consejos.

tambien necesito el "telefone number" de la distribuidora de los chismes estos, la pagina web no funciona ( o por lo menos a mi no me sale).
¿alguien sabe si esto tiene un año o dos de garantia?

gracias.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

A mi si se me abre y el telefono es el Información y venta
Telf: 647 812 195 la web es http://www.scottoiler.es/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Ric

Mensaje por Ric »

MALDITOS GUARDARRAILES

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SI ES QUE SE VEIA VENIR

ah, que no es eso??, perdon ;-) ;-) ;-)

V'ss
Ric

Mensaje por Ric »

bueno, fuera de coñas.

Ahora si está funcionando la página del scottoiler y en esta dirección

http://www.scottoiler.es/RMV%20mantenimiento.htm

puedes ver como desmontar y limpiar todo el cacharrillo

Saludos
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: scottoiler ""muerto""

Mensaje por Jinetenocturno »

EMILIO escribió:He pensado en soplarle con el compresor desde el inyector hasta el tanque ( por si la valvula tuviese suciedad)
Cuidado con la presion que le metes para soplar, como mucho 1 Bar. no se te ocurra meterle con 8 bares que se desmontara y te saltara por los aires, y si eres capaz de soplar a pulmon casi mejor.

Por cierto, me imagino que habras comprobado que tengas aspiracion en el tubo de vacio, no? a ver si tienes el racord de la tobera medio obstruido, no se si me explico, el pitorrillo de cobre que sale del cuerpo de mariposas. ;-)

Ya diras algo.
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

ESTOY CONVENCIDO QUE YA LO HAS ARREGLADO Y SINO ES ASI QUITO EL MIO Y TE LO REGALO. NO HAY PEDAZO DE UNA VSTROM QUE TU NO CONOZCAS
:- ERES UNA MAQUINA DANI
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

bueno señores, lo he desmontado completamente siguiendo las instrucciones de la pagina web.
colocado y sangrado , ahora a comprobar funcionamiento, ya os ire contando.
por cierto jinete, por el racord aspira, ya que cuando arranco el amoto se abre la valvula.
gracias a todos por vuestras respuestas.
y a ti ruedaslisas, ya te agarrare en algun puerto de esos que nos gustan a los dos( si puedo claro).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
adder30

Mensaje por adder30 »

Mira a ver si se te ha pillado la goma con el asiento o con alguna brida demasiado apretada suele pasar.
adder30

Mensaje por adder30 »

Si te hecha en la posicion prime tambien puede ser porque te ha cogido aire. Dejalo un buen rato en esa posicion y luego la pones al 4. Un saludo
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Hola EMILIO.segurísimo que eso es de la junta de le trócola,ya puedes preparar el bisón,eso lo tienes que regar con un poco de ese pedazo de vino que tú y yo sabemos y listo.

Un saludo.

:ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”