Problemas al meter la marcha

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Pedro Luis
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#1 Problemas al meter la marcha

Mensaje por Pedro Luis »

Hola a todos,tengo la v strom 2017 y ultimamente noto que al subir de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª se me queda enganchada la palanca de cambio,es decir tengo que forzar la palanca a tope hacia arriba y le cuesta entrar la marcha , como si se quedara pegada la palanca,revisado el tensado del embrague,por favor si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga, gracias.
kike13
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#2 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por kike13 »

Hola. Ese problema lo tengo yo. Al subir marchas, he de buscar el giro de rpms para que entren bien o se engancha la palanca. Si preguntas en un concesionario suzuki dirán que se debe a que tienes el kit de arrastre gastado, que probablemente sea porque tienes una conducción muy agresiva con fuertes acelerones y has de cambiarlo. No sin antes, tocar tu cadena para mirar la tensión y que creas que están por la labor.

La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)

Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.
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AlfonsoV
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#3 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por AlfonsoV »

Hola.
Se me antoja que es un problema bastante generalizado, a mi me ocurre exactamente que se queda como si fuese un palo, no se puede cambiar de marcha en iguales circunstancias, regimen de revoluciones un poco alto y ya no cambia.
Es el modelo de 2017....
Quien sabe lo que siembra, no le teme a la cosecha. :ok: :ok: :ok: :ok:
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Toni Trotacaminos
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#4 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por Toni Trotacaminos »

La mía del 2009, nunca he notado este problema, pienso que tenéis que tensar el cable del acelerador, o bien de arriba o bien de abajo.
Si tienen más de 100 o 150 milkm, es posible que sea desgaste del eje empujador, muy simple el cambiarlo
Barbo
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#5 Re: Problemas al meter la marcha

Mensaje por Barbo »

kike13 escribió: 07 Dic 2019 19:26 Hola. Ese problema lo tengo yo. Al subir marchas, he de buscar el giro de rpms para que entren bien o se engancha la palanca. Si preguntas en un concesionario suzuki dirán que se debe a que tienes el kit de arrastre gastado, que probablemente sea porque tienes una conducción muy agresiva con fuertes acelerones y has de cambiarlo. No sin antes, tocar tu cadena para mirar la tensión y que creas que están por la labor.

La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)

Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.
Pues 2017 son de las nuevas...¿no?...
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