Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Buenas noches! Me gustaría saber que diferencias o mejor dicho, que prestaciones de más, trae la Vstrom 650 XT sobre la 650 abs.... ya que pronto me pillaré una de ellas... haber que me podéis decir. Saludos.
-
- Conocido
#2 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
prestaciones a mayores ninguna, diferencias tres (llantas de radios, paramanos y quilla/protector de carter).Jesuli Almera escribió: ↑06 Dic 2019 00:07 Buenas noches! Me gustaría saber que diferencias o mejor dicho, que prestaciones de más, trae la Vstrom 650 XT sobre la 650 abs.... ya que pronto me pillaré una de ellas... haber que me podéis decir. Saludos.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
- luchas7
- V.I.P.
#3 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Son la misma moto, la diferencia las que ha dicho gelopadelero, lo principal las llantas de radios...por qué lo demás ( paramanos y quilla) se lo puedes poner tu por 300e más menos. Vss.
-
- Nuevo
#4 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Y la XT tb trae abs entiendo? Y otra cosa la llanta de radio que es por estética o es más segura? Perdonad mi ignorancia. Saludos.
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#5 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Por supuesto todas llevan abs, las llantas de radios son aconsejables para quienes hagan mucho marrón, porque amortiguan mejor las irregularidades, para asfalto no tienen mucho sentido a no ser que te gusten mucho estéticamente, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#6 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
También tienes que tener en cuenta que los radios tienen un mantenimiento, cada cierto tiempo hay que tensarlos, aparte de la limpieza, que es más engorrosa
-
- Nuevo
#7 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Aaamigo... más mantenimiento jeje pero también es verdad que esteticamente es más bonita.... y aunque mi ideaes carretera... tb es verdad que halgo de campo cogeré jeje
Y última pregunta... lo demás todo igual... es decir de motor y tal? Como va de consumo y cuantos km hace con el depósito lleno? Como es la conducción? Porque solo he cogido R y naker.
Otra cosita y perdonar eh! Cuanto cuesta el kit de maletas con baul y cual me recomendais!Saludos.
Y última pregunta... lo demás todo igual... es decir de motor y tal? Como va de consumo y cuantos km hace con el depósito lleno? Como es la conducción? Porque solo he cogido R y naker.
Otra cosita y perdonar eh! Cuanto cuesta el kit de maletas con baul y cual me recomendais!Saludos.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Como va de consumo y cuantos km hace con el depósito lleno? Como es la conducción? Porque solo he cogido R y naked.
Todo dependerá del gas que le des, aunque no es para nada gastona... puedes estar tranquilo...
Otra cosita y perdonar eh! Cuanto cuesta el kit de maletas con baúl y cual me recomendáis.
Pasa por el apartado de EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE ya que podrás ver y comparar muchas opiniones...y precios...
un saludo...
Todo dependerá del gas que le des, aunque no es para nada gastona... puedes estar tranquilo...
Otra cosita y perdonar eh! Cuanto cuesta el kit de maletas con baúl y cual me recomendáis.
Pasa por el apartado de EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE ya que podrás ver y comparar muchas opiniones...y precios...
un saludo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#9 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Lo de más bonita depende de gustos, a mí particularmente no me gustan, sí hiciera campo, lo pensaría por sus ventajas en ese terreno, para gustos colores y posibilidades, Vssss
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#10 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Lo del consumo, a mí anterior k7 650 le hacía bien 400 kms antes de entrar en reserva con una conducción normal, si le das obviamente no llega, gasta realmente poco, ahora con la 1000, mientras vaya normal varía poco, pero sí te alegras gasta bastante más que la 650, sinceramente estoy súper contento con mí actual V 1000, pero la 650 es una motaza súper lógica, no te equivocaras, Vssss
- luchas7
- V.I.P.
#11 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
De todas maneras Jesuli Almera....quizás deberías dedicarle unas horas al foro, en el tienes explicación a todas tus dudas y de paso te vas haciendo a el. Anímate.
-
- Nuevo
#12 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Gracias chavales por todas vuestras respuestas!! Voy a seguir indagando por el foro como dice el comoañero luchas7. Un saludo.
-
- Asiduo
#13 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
cualquiera de las dos sera buena elección..a mi me gusta más la dl650 pero es cuestión de gustos, de prestaciones como te dicen son similares..
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 y muhas más que se han quedado en el camino!!!
-
- Asiduo
#14 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Lo único útil que saqué del comercial el día que la compré fue lo que han comentado aquí. Si vas a ir por tierra con radios, si vas a ir casi siempre o siempre por asfalto sin radios. Los paramanos y la quilla se las pones de extras y ya tienes la igual que la XT pero sin radios los cuales tienen un mantenimiento mientras que la llanta solo es lavarla... O dejarla para sembrar tomates
-
- Pesao
#15 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Las llantas de radios pesan más, más mantenimiento. Es verdad q son muy guapas, pero dinámicamente no vas a notar diferencia...
-
- Tímido
#16 Re: Diferencia entre la VStrom 650 XT y la 650 abs
Pasa mi la xt me gusta más y cada día más.
al final para gustos colores.
al final para gustos colores.
V650 xt
- luchas7
- V.I.P.