tras varios años con las k650, hace unos meses que tengo la v1000 y he podido comprobar (corregidme si es cosa mia) que la iluminación de serie es bastante pobre. En algun momento me he sentido a ciegas en trayectos interurbanos, ya que de ruta no suelo salir de noche, pero a veces me ha pillado la noche sin llegar a casa en algún traslado cotidiano.
Mi moto la compré de segunda mano, y el anterior propietario le tenía instalado bombillas LED y faros auxiliares, ambas cosas las desinstale y vendí por miedo a deslumbrar a otros coches (bombillas led) y receta de la benemerita para el caso de los auxiliares (y eso que tenían impreso en el cristal homologación E9 xxxx), pero realmente me estoy replanteando su reinstalación o compra para el caso de los auxiliares.
Alguno os habeis encontrado ese problema? habeis montado LED? Auxiliares de algún tipo? como esta la normativa??
Espero vuestras experiencias ya que el otro día me pillo la noche de compras con la "jefa" y hubo un momento que me quede "a ciegas"...esto nunca me pasó con mi k650.
Mil gracias