adelantar baúl
-
- Conocido
#1 adelantar baúl
Saludos , tengo un baul givi trekker 42 y parrilla givi , todo bien , pero no me gusta lo atrasado que queda
Sabeis algun apaño para adelantarlo
,
Sabeis algun apaño para adelantarlo
,
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: adelantar baúl
Lo puedes hacer, unos 3 centímetros, si cambias el soporte de plástico SR3105 por el de aluminio SRA3105 (en caso de que tu moto no tenga ya el de aluminio). Sólo tienes que hacer taladros nuevos de los anclajes a la chapa de aluminio: los dos diábolos delanteros y el cierre de pestillo trasero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#3 Re: adelantar baúl
Tengo el de aluminio , y no queria taladrar , pero si no hay mas remedio ,
pues al ataque
Esque no se porque lo ponen tan atrasao , se me pierde la artillera en el hueco
pues al ataque
Esque no se porque lo ponen tan atrasao , se me pierde la artillera en el hueco
-
- Cansino
#4 Re: adelantar baúl
Hola, cuando buscaba vstrom leí opiniones sobre el baul que iba muy adelantado (modelos k) y no dejaba sitio al pasajero, cosa que comprobamos cuando nos dejaron probar una k6, lo tuvimos que quitar. Quizas por eso ahora los hagan mas atrasados.
- pabloski
- V.I.P.
#5 Re: adelatar baul
Efectívamente: yo en la K9, con el baúl original de Suzuki (era un Givi disfrazado) no podía abrir el asiento y me tocó fabricar unas pletinas para retrasarlo un par de centímetros: ahora se han ido para el extremo contrario
-
- Cansino
#6 Re: adelantar baúl
Jolin. En mi k9, hice una placa de anclaje nueva para retrasarlo todo lo que pude. O han cambiado cotas o es un tema de tamaños, claro
-
- Conocido
#7 Re: adelantar baúl
Cierto, en mi K6 no cogiamos los dos con el baul suzuki , y eso que soy ciclista ( vamos , un tirillas ) y ahora hay veces que pienso que la he perdido
Adelantare el cofre lo que pueda y pondre un buen respaldo
Adelantare el cofre lo que pueda y pondre un buen respaldo
-
- Asiduo
#8 Re: adelantar baúl
Yo veo lo mismo, queda muy atrasado y encima la maleta sobresale bastante del soporte lo que hace que se "sienta" menos asegurado a la placa y se mueve más.
Yo también he pensado en hacer agujeros nuevos para adelantar el baul lo que pueda.