Ya no hay gente por aquí??
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 Ya no hay gente por aquí??
Pues eso.
Quería saber si ya no hay nadie de la zona o es que se promueven las quedadas por otros medios, washap...
Quería saber si ya no hay nadie de la zona o es que se promueven las quedadas por otros medios, washap...
- jucarmari
- Cansino
#2 Re: Ya no hay gente por aquí??
Va a ser que si, wassap. Yo ando por Iruña y salgo todas las semanas, pero creo que para una ruta matinal estoy lejos. De todas formas aquí estamos.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Ya no hay gente por aquí??
Bueno,tienes razón,pero mientras exista el foro,pondré las salidas de las ENTRESEMANAS,creo que sigue siendo un buen medio para todo,salidas,opiniones viajes tutoriales etSalud.
Salud
Salud
- jucarmari
- Cansino
#4 Re: Ya no hay gente por aquí??
Y porque vivo lejos, que si no me apuntaría a las entresemanas encantado y agradecido. Os leo y me gusta vuestro rollo. Sigue así!
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
-
- Nuevo
#5 Re: Ya no hay gente por aquí??
Perdón pero....
Qué son las ENTRESEMANAS?
Qué son las ENTRESEMANAS?
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Ya no hay gente por aquí??
Mira en el buscador de salidas y quedadas,descubrirás un mundo nuevo....

Te pongo algún enlace para que hagas una idea.
Salud
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Ya no hay gente por aquí??
Es un invento de nuestro buen amigo Rabasadas que como trabaja los fines de semana, empezó a salir en dias laborables.
Y se ha ido apuntado gente que o esta en el paro, o curra los fines de semana, o tiene dinero para hacer lo que les salga de los co*ones, o... en fin, un grupo de impresentables que se dedican a dar envidia a los demás.
¿Aclarado?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Ya no hay gente por aquí??
Ni yo lo hubiera descrito con tanta exactitud,un resumen rápido y especifico,de ENTRESEMANAS,el Mamut también sabeMamut escribió: ↑30 Oct 2019 17:36Es un invento de nuestro buen amigo Rabasadas que como trabaja los fines de semana, empezó a salir en dias laborables.
Y se ha ido apuntado gente que o esta en el paro, o curra los fines de semana, o tiene dinero para hacer lo que les salga de los co*ones, o... en fin, un grupo de impresentables que se dedican a dar envidia a los demás.
¿Aclarado?

-
- Nuevo
#9 Re: Ya no hay gente por aquí??
Más claro que el agua.Mamut escribió: ↑30 Oct 2019 17:36Es un invento de nuestro buen amigo Rabasadas que como trabaja los fines de semana, empezó a salir en dias laborables.
¿Aclarado?
Pues por mí parte va a ser que solo veré los vídeos....
- alcarama
- V.I.P.
#10 Re: Ya no hay gente por aquí??
Eso, eso sobre todo son unos impresentable... Y Encima con motos alemanas... Un ascoMamut escribió: ↑30 Oct 2019 17:36Es un invento de nuestro buen amigo Rabasadas que como trabaja los fines de semana, empezó a salir en dias laborables.
¿Aclarado?

- alcarama
- V.I.P.
#11 Re: Ya no hay gente por aquí??
Y como yo suelo ir a la Rioja (baja)... Cuando vaya ya pondré algo en el foro para tomar algo...

- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: Ya no hay gente por aquí??
Eso, eso sobre todo son unos impresentable... Y Encima con motos alemanas... Un asco
Eeee,que algunos seguimos fieles a la V strom,pero a pesar de eso aceptamos Alemanas
Salud
Eeee,que algunos seguimos fieles a la V strom,pero a pesar de eso aceptamos Alemanas

Salud