CAMBIO DE EQUIPACION

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
VMAN
Cansino
Cansino

#1 CAMBIO DE EQUIPACION

Mensaje por VMAN »

HOLA A TODOS
QUE CHAQUETA Y PANTALON RECOMENDAIS PARA SUSTITUIR ESTOS DE LA FOTO, Y QUE MARCAS OS MERECEN MAS CONFIANZA DE ENTRE ESTAS
DAINESE-ALPINSTAR-EVOLUTION-RICHA
SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ANDORRA PUES SUBIREMOS ESTE FIN DE SEMANA
.Imagen
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

las primeras sabes que son de calidad y luego hay muchas marcas.

eso depende de tu economia y de tus gustos.

en dainese no te compliques y vete a marti motos, de todas tallas y modelos y colores.

para las demas marcas por motocard, amr y motosprint.

pero que alli te aconsejaran seguro bien.

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Te puedes pasar todo el dia dando vueltas y preguntando precios!!!!!!

En las grandes tiendas es mas complicado regatear, en las otras es mucho mas facil y mas teniendo encuenta que vas a comprar chaqueta y pantalon ( ya algo mas que caera) puedes presionar un poco.

Mi consejo es que si tienes tiempo te des un paseito por todas las tiendas que puedas y preguntes precios
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Conoces la marca Revi`t?. Es una pasada, calidad dainnese pero a menor precio. Aún no es una marca muy conocida.

http://www.revit.net/

Tanto mi chaqueta como el pantalon son de esta marca y té puedo asegurar que me preocupe mucho por saber que materiales utilizaban en la confección
y lo único que le falta es el kevlar, vamos, ya sería la "caña total"¡¡.

El modelo que yo tengo, en la nueva colección ha sido sustituido por el mod. GP5. En su día me costó: chaqueta 200€ y pantalón 180€.

En http://www.autoserviciomotorista.com/ trabajan esta marca, pero van "colados" de precio. Seguro que Andorra la encuentra y con mejor precio.

Segun se ve la foto.
La de la derecha soy yo. Llevo la chaqueta puesta. El pantalón no se ve en la foto.
El chico que hay delante de mi, lleva chaqueta Dainnese y Pantalón revit't
y el chico de la izquierda lleva, chaqueta negra garibaldi y pantalón revi't mod. GP5

Imagen

V'ssss.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Si te das una vuelta por las ultimas quedadas del foro, veras que las prendas Evolution, son casi la vestimenta oficial, yo considero que son algo asi como la V, pero en ropa de moto, vamos que es un equilibrio.
Dl 1000 k5. azul.
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

hola yo tengo la evolution y genial...dainesse es mas pijillo pues si, pero a mi me va evolution de cine... :ch) :ch) :ch)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Parece que a cada uno le gusta lo suyo, lo cual es bueno, y yo no soy diferente. Yo llevo Dainese. En su día comparé la calidad, en la misma tienda, con prendas de Alpinestars (es una tienda pija, pero no hay otra aquí), y Dainese gana por goleada. De las otras marcas no te puedo hablar.

Vssss
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Estoy de acuerdo con Achy. Yo tengo de REVIT pantalón, chaqueta Cayenne (Cordura dupont 500) y varios pares de guantes. La verdad que muy contento, es una muy buena marca.

Te paso un privado por si te interesa una chaqueta que tengo nueva, ya que vi la Cayenne y no puede evitarlo :mrgreen:

Vsssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

mi cazadora de invierno es una bering, y esta bien, pero la de verano es una EVOLUTION, al igual que el pantalón, y es una autentica maravilla. he tenido una caida a mas de 100 x hora y las protecciones han funcionado a la perfección... ni un rasguño. ademas es muy comoda, y para verano muy fresquita. parami, sin duda, meuno a la mayoria... evo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”