CAMBIO DE EQUIPACION
- VMAN
- Cansino
- maxipunto
- V.I.P.
las primeras sabes que son de calidad y luego hay muchas marcas.
eso depende de tu economia y de tus gustos.
en dainese no te compliques y vete a marti motos, de todas tallas y modelos y colores.
para las demas marcas por motocard, amr y motosprint.
pero que alli te aconsejaran seguro bien.
un saludo
maxi
eso depende de tu economia y de tus gustos.
en dainese no te compliques y vete a marti motos, de todas tallas y modelos y colores.
para las demas marcas por motocard, amr y motosprint.
pero que alli te aconsejaran seguro bien.
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Moderador
Te puedes pasar todo el dia dando vueltas y preguntando precios!!!!!!
En las grandes tiendas es mas complicado regatear, en las otras es mucho mas facil y mas teniendo encuenta que vas a comprar chaqueta y pantalon ( ya algo mas que caera) puedes presionar un poco.
Mi consejo es que si tienes tiempo te des un paseito por todas las tiendas que puedas y preguntes precios
En las grandes tiendas es mas complicado regatear, en las otras es mucho mas facil y mas teniendo encuenta que vas a comprar chaqueta y pantalon ( ya algo mas que caera) puedes presionar un poco.
Mi consejo es que si tienes tiempo te des un paseito por todas las tiendas que puedas y preguntes precios
- ACHY
- V.I.P.
Conoces la marca Revi`t?. Es una pasada, calidad dainnese pero a menor precio. Aún no es una marca muy conocida.
http://www.revit.net/
Tanto mi chaqueta como el pantalon son de esta marca y té puedo asegurar que me preocupe mucho por saber que materiales utilizaban en la confección
y lo único que le falta es el kevlar, vamos, ya sería la "caña total"¡¡.
El modelo que yo tengo, en la nueva colección ha sido sustituido por el mod. GP5. En su día me costó: chaqueta 200€ y pantalón 180€.
En http://www.autoserviciomotorista.com/ trabajan esta marca, pero van "colados" de precio. Seguro que Andorra la encuentra y con mejor precio.
Segun se ve la foto.
La de la derecha soy yo. Llevo la chaqueta puesta. El pantalón no se ve en la foto.
El chico que hay delante de mi, lleva chaqueta Dainnese y Pantalón revit't
y el chico de la izquierda lleva, chaqueta negra garibaldi y pantalón revi't mod. GP5
V'ssss.
http://www.revit.net/
Tanto mi chaqueta como el pantalon son de esta marca y té puedo asegurar que me preocupe mucho por saber que materiales utilizaban en la confección
y lo único que le falta es el kevlar, vamos, ya sería la "caña total"¡¡.
El modelo que yo tengo, en la nueva colección ha sido sustituido por el mod. GP5. En su día me costó: chaqueta 200€ y pantalón 180€.
En http://www.autoserviciomotorista.com/ trabajan esta marca, pero van "colados" de precio. Seguro que Andorra la encuentra y con mejor precio.
Segun se ve la foto.
La de la derecha soy yo. Llevo la chaqueta puesta. El pantalón no se ve en la foto.
El chico que hay delante de mi, lleva chaqueta Dainnese y Pantalón revit't
y el chico de la izquierda lleva, chaqueta negra garibaldi y pantalón revi't mod. GP5
V'ssss.
-
- Cansino
Si te das una vuelta por las ultimas quedadas del foro, veras que las prendas Evolution, son casi la vestimenta oficial, yo considero que son algo asi como la V, pero en ropa de moto, vamos que es un equilibrio.
Dl 1000 k5. azul.
- Bauglir
- Cansino
Parece que a cada uno le gusta lo suyo, lo cual es bueno, y yo no soy diferente. Yo llevo Dainese. En su día comparé la calidad, en la misma tienda, con prendas de Alpinestars (es una tienda pija, pero no hay otra aquí), y Dainese gana por goleada. De las otras marcas no te puedo hablar.
Vssss
Vssss
-
- Pesao
Estoy de acuerdo con Achy. Yo tengo de REVIT pantalón, chaqueta Cayenne (Cordura dupont 500) y varios pares de guantes. La verdad que muy contento, es una muy buena marca.
Te paso un privado por si te interesa una chaqueta que tengo nueva, ya que vi la Cayenne y no puede evitarlo
Vsssssssssssssssssss
Te paso un privado por si te interesa una chaqueta que tengo nueva, ya que vi la Cayenne y no puede evitarlo
Vsssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- V.I.P.
mi cazadora de invierno es una bering, y esta bien, pero la de verano es una EVOLUTION, al igual que el pantalón, y es una autentica maravilla. he tenido una caida a mas de 100 x hora y las protecciones han funcionado a la perfección... ni un rasguño. ademas es muy comoda, y para verano muy fresquita. parami, sin duda, meuno a la mayoria... evo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!