Duda si comprar xt o normal
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Duda si comprar xt o normal
Estoy decidido a comprar la v-strom 650 me tiene loco desde que vi la "nueva" versión mi duda es si la xt o la normal, si la única diferencia son los paramanos, cubrecarter y las llantas de radios. La diferencia son 400 que para un cubrecarter y unos paramanos givi que me molan las que los originales da de sobra.
La pregunta, las llantas de radios marcan tanto la diferencia?????
Muchas gracias de antemano, GASSSS
La pregunta, las llantas de radios marcan tanto la diferencia?????
Muchas gracias de antemano, GASSSS
- jucarmari
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#2 Re: Duda si comprar xt o normal
Si no vas a pisar mucho lo marrón mejor que no. Los radios se destensan y hay que andar arreglando los.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
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#3 Re: Duda si comprar xt o normal
tengo la 650 xt 2018 amarilla, esos 400 e merecen la pena compañero.
unica pega la limpieza de llantas pero en las fotos salen preciosas (en amarillo ... en otro color no me da el mismo efecto la verdad)
unica pega la limpieza de llantas pero en las fotos salen preciosas (en amarillo ... en otro color no me da el mismo efecto la verdad)
- luchas7
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#4 Re: Duda si comprar xt o normal
Si no pisas lo marrón, como he echo yo, coge la NO xt. Con la diferencia....chuches. Vss.
Última edición por luchas7 el 08 Oct 2019 15:30, editado 1 vez en total.
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#5 Re: Duda si comprar xt o normal
Yo tengo la xt y a mi me gusta más, la veo más trail. Es cuestión de gustos.
V650 xt
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- Pesao
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#6 Re: Duda si comprar xt o normal
He tenido una XT'16, y mi conclusión es la misma. Llantas de palos y te olvidas del mantenimiento para siempre.
Paramanos y cubrecarter si lo veo útil para todos los casos, hagas montaña o no...
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- Pesao
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#7 Re: Duda si comprar xt o normal
Hay vídeos de vstrom haciendo perrerías con las llantas de palos, y ningún problema.
- Madreña Veloz
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#8 Re: Duda si comprar xt o normal
Yo también estoy decidido a comprarla.
No quiero la XT.
No voy a meterme mucho por lo marrón, pero en mi caso es más estético, no me gustan las ruedas de radios.
Ahora hay buenas ofertas para ambos modelos.
No quiero la XT.
No voy a meterme mucho por lo marrón, pero en mi caso es más estético, no me gustan las ruedas de radios.
Ahora hay buenas ofertas para ambos modelos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
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#9 Re: Duda si comprar xt o normal
Gracias por las opiniones me decantaré por la normal con paramanos, cubrecarter (entero y de aluminio) y defensas GIVI, por lo mismo que la xt.
Gas
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- Pesao
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#10 Re: Duda si comprar xt o normal
Las defensas, la mejor inversion en esta moto.
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- Asiduo
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#11 Re: Duda si comprar xt o normal
Creo que otra diferencia era que en la normal el neumático No era tubeless como en la xt. Saludos️
- nono7419
- Pesao
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#12 Re: Duda si comprar xt o normal
A mi es que la xt estéticamente me parece una pasada, entonces es cuestión de gustos, porque por donde pasa una pasa la otra,.
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A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
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- Chichu
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#13 Re: Duda si comprar xt o normal
Los neumáticos de las V son todos tubeless...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
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- Asiduo
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#14 Re: Duda si comprar xt o normal
Gracias por la aclaración. En ese caso siempre la que más te guste,pero sin radios te libras de mantenimientos al final las dos van igual de bien. Saludos
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- CEUNO
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#16 Re: Duda si comprar xt o normal
Son temas estéticos, también cambian adhesivos de depósito. El precio es el mismo según pongas o no lo que le falta al modelo base. Yo tengo la xt y ni con scottoiler logro dejar limpia llanta trasera. Aún así estéticamente me gusta la xt, por eso la tengo
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
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- pabloski
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#17 Re: Duda si comprar xt o normal
Yo he tenido el modelo normal y ahora la XT, pero la 1000 cc. Lo del tema estético puede ser un argumento pero, además de absorber mejor los grandes impactos, tanto en pistas de tierra como en asfalto, la resistencia aerodinámica lateral es mucho menor en las ruedas de radios, afectándole menos las rachas de viento lateral.
En la V1000, además, la XT lleva manillar de 28 mm de diámetro, en lugar del 22 mm del modelo básico.
En la V1000, además, la XT lleva manillar de 28 mm de diámetro, en lugar del 22 mm del modelo básico.
- Richardsf
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#18 Re: Duda si comprar xt o normal
Yo iba a comprar inicialmente la normal pero cuando he ido a la tienda ya no había stock, el vendedor me decía que al final aunque el uso principal no sea por asfalto, si algún día me animo a hacer alguna ruta por tierra voy mejor y mas seguro con radios y me olvido de esa limitante, también me han dicho que la diferencia de precio es muy poco y sales "ganando" ya que las llantas de radios y accesorios son mas caros si quisieras poner todo por separado aunque esto ya es trabajo de comerciales que todos conocemos.. Luego las protecciones que tiene la hacen ver estéticamente mejor aunque esto ya depende de cada uno.
Lo malo de radios es la limpieza, te puedes tirar mucho rato para dejarlos bien, sobre el ajuste de los mismos un compañero en otro hilo ha explicado como hacerlo, teniendo las herramientas adecuadas no parece nada complicado.
Lo malo de radios es la limpieza, te puedes tirar mucho rato para dejarlos bien, sobre el ajuste de los mismos un compañero en otro hilo ha explicado como hacerlo, teniendo las herramientas adecuadas no parece nada complicado.
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#19 Re: Duda si comprar xt o normal
Realmente lo que pagas son las llanas, si vas a pisar tierra al final también le tienes que cambiar la quilla e incluso los para-manos. Por cierto yo venderia la quilla de plastico si alguien la necesita para una noXT
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#20 Re: Duda si comprar xt o normal
Tengo la 650 XT Amarilla limitada, con baul, maletas, defensas y caballete central. Escogí la XT por estética. En mi opinión las dos harán lo que les pida y sepa hacer su piloto exactamente igual. Tengo 51 años y 8 meses con carnet A2, es tan noble la storm que lo que más me enamora es lo fácil que me lo pone. Vss
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#21 Re: Duda si comprar xt o normal
Pues cuestión de estética más bien, personalmente como me gusta lo "trail" iría indiscutiblemente a la que monte las llantas radiadas...
Las dos las meterías por los mismos sitios, pero una llanta de radios te absorbe mejor los baches e irreguralidades...
Es cierto que estas llevan mantenimiento frente a las de aleación, tampoco lo veo un problema, pero tendrías que hacer un uso intensivo de off para desajustarlas...
Ah, eso sí, que sean de radios pero sin cámara de aire...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
Las dos las meterías por los mismos sitios, pero una llanta de radios te absorbe mejor los baches e irreguralidades...
Es cierto que estas llevan mantenimiento frente a las de aleación, tampoco lo veo un problema, pero tendrías que hacer un uso intensivo de off para desajustarlas...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- GTargui
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#22 Re: Duda si comprar xt o normal
LA que más te guste....... yo vestí a mi normal de XT, le faltan las ruedas de radios, pero es que no las quería, ambas sirven exactamente para lo mismo, lo demás estética pura
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- CEUNO
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#23 Re: Duda si comprar xt o normal
Totalmente de acuerdo, estética pura. Ambas llantas te hacen el mismo servicio, salvo que hagas el Dakar en cuyo caso no sería cuestión de llantas sino de moto
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Honda Scoopy SH 100 ´97
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Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
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#24 Re: Duda si comprar xt o normal
Xt sin duda.