Muy buenas compañeros, querria consultaros si al poner la precarga trasera mas dura, también hay que apretar la amortiguación delantera
Gracias.
V,ssss
Precarga delantera y trasera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cesc68
- Asiduo
- anot
- Pesao
#2 Re: Precarga delantera y trasera
En principio sí, porque el apriete de la precarga se debe hacer cuando las condiciones de carga cambian (pasajero, maletas). Y como la distribución de pesos suele estar cercana al 50/50, es conveniente apretar también la delantera.
De todas maneras, a no ser que hablemos de una ruta larga o viaje, con el apriete trasero se puede salir del paso perfectamente, porque tanto el extra de peso del pasajero y/o maletas recae mayormente sobre el eje trasero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas maneras, a no ser que hablemos de una ruta larga o viaje, con el apriete trasero se puede salir del paso perfectamente, porque tanto el extra de peso del pasajero y/o maletas recae mayormente sobre el eje trasero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cesc68
- Asiduo
#3 Re: Precarga delantera y trasera
Gracias por tu respuesta Anot, si es un viaje largo, asi que también apretare las delantera.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#4 Re: Precarga delantera y trasera
A mi la L6 me parecía blanda hasta para uso diario. Al final la dejé a tope menos una raya delante, y detrás una raya más de precarga y media vuelta más al rebote del amortiguador.
Asi no flaneaba en las frenadas fuertes y no se hacia incómoda en firmes ondulados
Asi no flaneaba en las frenadas fuertes y no se hacia incómoda en firmes ondulados
-
- Pesao
#5 Re: Precarga delantera y trasera
Mi peso, 65kg aprox. No soy un quemadillo, pero me gusta conducir ágil.