La lio...? Posible cambio a CRF 1000

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buke88
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#1 La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Buenas noches,


Pues nada, que tengo mas dudas que yo que se.. en algún post dije que me iba a quedar con la V 650 del 2017 de la que estoy muy contento.. Pero es que me encanta la Africa.. no puedo evitarlo.

El tema que e ido a un conce y tienen una de segunda mano con 10.900Km del 2017 tricolor.. a un precio de 11.800e.


Me han tasado la mía y me ofrecen 5300e... la verdad que me a mosqueado bastante pensaba que la valorarían mas..

Total que tendría que pagar de mi bolsillo 6.500e... que hablando con el vendedor he conseguido bajar a 6.000e..

Lo veis una estafa o bien? La pasta la tengo pero nose...

A todo esto decir que a la V tengo q pasarle revisión de los 18.000km cambiar neumáticos y deslimitarla....que eso pues vete a saber lo q sube también...


A ver si alguien puede ayudarme,


Gracias!!!

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Madar
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#2 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Madar »

buke88 escribió: 09 Sep 2019 20:21
Me han tasado la mía y me ofrecen 5300e... la verdad que me a mosqueado bastante pensaba que la valorarían mas..

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Poco me parece a mi... Le van a sacar de 1500 a 2000 limpios seguro. Intenta venderla tu y sin deslimitar que abarcas más posibles compradores... Todo es negociar la deslimitación, si te lo piden.
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Quiqui
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#3 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Quiqui »

A mí tb me hace "tilín" la AT, es un capricho y los caprichos ya se sabe...
Está claro que te dan poca pasta, pero te la dan al instante, 5300 pavos que si lo sumas a los 6000 son 11300...
No lo veo desmesurado dentro de que es un capricho y lo veo muy buen precio para una AT con estos kms que dices...

Si deslimitas, ruedas y revisión de tu VStrom te metes en 900 pavos así que hacte a la idea que el valor de tu V es de 6200€, lo que te dan y por lo que no te gastas...

No sé, es pensárselo, pero no lo veo mal siempre y cuando no le tuvieses que hacer a la Honda nada...

Es mi opinión pero no quiere decir que sea lo correcto...

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luchas7
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#4 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por luchas7 »

En mi opinión te valoran poco la V... pero el trato es rápido y limpio, sin rollos de ventas, ni trasferencias y ya.... Adelante con la Honda!!! Vss.
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buke88
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#5 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Gracias por los comentarios, lo que le tendría q poner a la Africa seria maleta trasera ( ya que vienen 2 laterales ) y si quiero pues puños y defensas inferiores ( lleva superiores).
Ah... y tiene 2 años de garantia honda plus hasta 2021.


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#6 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por toni100 »

Tira adelante, si ya has mirado las opciones es que la quieres sin duda, así que ves a por ella. Esta muy chula.
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#7 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por anot »

Si eres de offroad y quieres seguir afilando los dientes, mírate este vídeo (si no lo has visto ya):






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#8 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Jejeje ya lo conozco.. es un bestia pero ni de coña le haría eso a la pobre... sinceramente me encanta su estética, es más por eso que por el offroad o todo lo demás.


Me da rabia que valoren tan poco mi V, que impotencia..


Saludos

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#9 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por pabloski »

buke88 escribió: 09 Sep 2019 23:13
Me da rabia que valoren tan poco mi V, que impotencia..

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Te intento aportar mi visión, espero que te sirva de consuelo: he tenido 42 motos, por lo que dispongo de cierta experiencia en comprar y vender. Por encima de todo está el valor moral que le estamos dando a nuestras posesiones, de manera especial si las cuidamos con esmero, pero la realidad del mercado pone todo en su sitio. Hay una gran diferencia entre el valor objetivo y el subjetivo de una moto. Y luego debes darte cuenta de a quién se la vendes: no es lo mismo un profesional que un particular. Los profesionales no tienen "alma", para ellos, el cariño y mimitos que le hayas propiciado a tu moto les da lo mismo, la operación que vas a hacer con ellos sólo son números y porcentajes. A un particular siempre le puedes sacar entre un 15 y un 20% más de valor, pero tendrás que afrontar tú mismo toda la operación y, algo que a muchos se les olvida: con la legislación actual en la mano en la venta de un vehículo entre particulares tienes la obligación de dar 6 meses de garantía contra lo que se denomina "vicios ocultos", es decir: si dentro de dos meses el particular al que le has vendido la moto viene con una culata deformada, por ejemplo, te tocará a ti pagar la reparación (luego el juez decidirá si tú eres el responsable de haberle vendido la moto con una avería en ciernes o es responsabilidad del usuario al que se la has vendido). Los profesionales tienen la obligación de dar un año de garantía y el vehículo con una revisión de mantenimiento (aceites, filtros...).

Y luego viene lo más "terrenal": ¿cómo está el mercado? Ahora mismo hay una saturación de vehículos de segunda mano. Si quisieras comprar una VStrom 650 de segunda mano tendrías mucho donde elegir y no te guíes sólo por el precio de los anuncios: nadie la consigue vender por el precio que pide, y si lo intenta tendrá su anuncio un montón de meses muerto de risa en cualquier web del sector.

Considero que 5.300 euros es un precio normal (aunque un poco bajo al tratarse de un modelo que todavía está en el catálogo de 2019) en una operación de compra-venta, sobre todo si tienes prisa por hacerlo. Y si has podido negociar el precio de la "Africota" pues todavía mejor.

Y no te hagas mala sangre pensando en cuánto van a ganar con la reventa de tu moto, porque seguramente la CRF 1000 la han comprado por 9.500 euros a su anterior propietario: para nosotros la moto supone un artículo de disfrute, para ellos un negocio.

Ahora tienes que valorar cuánto vale la ilusión que te hace hacerte con la Honda, porque eso no tiene precio.
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#10 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por p2cientos »

No está mal, pero yo intentaría venderla, el precio de mercado debería rondar los 6500€ mas o menos, pero tambien es mas lio. Hay que entender que el concesionario tiene que sacar rendimiento de la compra, si no..... Estoy como tú, "enmelonao" con la AT, pero hasta que no la termine de pagar (y eso será en 2022) no haré nada, de momento a cuidarla muy mucho, tengo defensas, paramanos, quilla, baúl y asiento de Márquez. La dejaré lo más de serie posible y en su momento empezaré a buscar. Suerte y si tienes la pasta yo tiraría pa´lante y empezaría a disfrutar la AT lo antes posible
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#11 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Gracias por los comentarios, me ayudan mucho y ya tengo las ideas un poco más claras... alfinal puedo conseguirla por 5.800e a si que seguramente la pille pero aún falta lo más importante.... probarla.


Lo único que hice ayer fue subirme en parado, llego bien al suelo y la posición es bastante distinta.


Ya os contare que ahora tengo lio con el seguro de la moto 450lereles.. y estoy con trámites.


Ssludoss

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#12 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Madar »

Vemos qué no hay vuelta atrás... :good: Evidente, ahora más seguro, más impuestos, más de todo, para lo bueno y lo malo.
¿Cuánto mides? Por tener una referencia, que la "potra" es muy alta. La próxima que vea un concesionario me mido en ella, pfff qué peligro...
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buke88
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#13 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Impuestos no son los mismos? Al no tener 100cv no aumentan o si?

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#14 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Mido 1,81 :)

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#15 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Quiqui »

Madar, esos gastos para un motero son desdeñables...

Peligro llevas si "te mides en ella", uno empieza por curiosidad montándose a modo de prueba y ya no te la quitas de la cabeza...

Tènèrè T7...
África Twin...
F850GS...
KTM790adv...
VStromil... Ufff...!!!

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#16 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Madar »

buke88 escribió: 10 Sep 2019 12:13 Impuestos no son los mismos? Al no tener 100cv no aumentan o si?

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Las motos creo que van por cc, no me hagas mucho caso... Como es impuesto municipal varía según municipios...

Va, el cálculo en el real decreto es multiplicar la cilindrada del motor por el número de cilindros y una constante que depende del tipo de propulsor. Pero eso, cada municipio lo "decora" como quiere...
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#17 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Jocho »

Van por cc, en concreto caballos Fiscales. De 500cc s 999cc X€ de impuesto municipal, de 1000cc en adelante se va a casi 2X€, casi el doble que el tramo anterior. Se paga más que un coche de menos de 1600cc. Luego ya cada ayuntamiento despeja la incógnita y le da valor a la X.

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#18 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Jocho escribió: 10 Sep 2019 16:42 Van por cc, en concreto caballos Fiscales. De 500cc s 999cc X€ de impuesto municipal, de 1000cc en adelante se va a casi 2X€, casi el doble que el tramo anterior. Se paga más que un coche de menos de 1600cc. Luego ya cada ayuntamiento despeja la incógnita y le da valor a la X.

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1000 a 1200 y 1200 en adelante, al menos en mi pueblo, un robo qué te cagas jajaja 😆
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Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
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#19 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Eddyman00 »

Yo ya estaría paseandome en ella y respecto al seguro... Pregunta a Mon. Tienes sus servicios en los anunciantes: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=80786
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
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#20 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Nestormento »

Pues sinceramente, yo no lo veo. La AT es una motaza, qué duda cabe, pero para mí, no compensa la inversión y mucho menos la tasación.
Por el siguiente escalón sí que haría el esfuerzo( Supertenere, Triumph Explorer, , pero por una moto que pesa más de 240Kgs llena, que tiene a la rueda "sólo" 15CV más que la V, y un chasis que en la 650 es una pasada, no haría el cambio.
Yo probaría las dos motos deslimitadas y por supuesto, huiría de esa tasación. 5300€ por una 2017 limitada con menos de 20000Kms me parece pasarse dos pueblos.
Yo lo pensaría con tranquilidad.
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#21 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Pol_vstrom »

En mi modesta opinión yo haría el cambio, más aún si eso no compromete tu economía. Si tienes la mosca detrás de la oreja ahora que la tienes nueva imaginate dentro de un tiempo... Creo que si te gusta es mejor afrontar el cambio ya y no esperar a que se devalue más la tuya.

Me ha gustado el comentario de pabloski también.
Saludos!
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#22 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por felixber »

Si te gusta hacer off road y ademas tener una moto que te valga para hacer viajes,no lo pienses la honda es una buenisima moto para eso,ve a por ella cuanto antes para que la tuya no se deprecie demasiado.Cuando,hace un año, cambie la v650 de 2017 por la 1000 el concesionario me daba 7000 por la 650,yo se la vendi a un particular y me dio 7500,eso es lo que podrias intentar,da un poco mas de trabajo pero merece la pena,y desde luego que por lo que te dan por ella ahora ni de coña.
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#23 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por buke88 »

Bueno, hoy es el día... ayer fui a dejarla impoluta y vuelvo para acabar de cerrar trato.

Como dato fui a otro conce y me daban la Africa nueva ofreciéndome 6.000e x la mía, pero claro hablamos de mas dinero, y pelada.


Veremos que pasa hoy, si consigo que me paguen por mi V 5.800-6.000e ya lo veo algo mejor..


Saludos y gracias a todos por la ayuda, este foro es muy grande


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#24 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por Quiqui »

Suerte y ya nos contarás...


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#25 Re: La lio...? Posible cambio a CRF 1000

Mensaje por p2cientos »

Nestormento escribió: 10 Sep 2019 21:39 Pues sinceramente, yo no lo veo. La AT es una motaza, qué duda cabe, pero para mí, no compensa la inversión y mucho menos la tasación.
Por el siguiente escalón sí que haría el esfuerzo( Supertenere, Triumph Explorer, , pero por una moto que pesa más de 240Kgs llena, que tiene a la rueda "sólo" 15CV más que la V, y un chasis que en la 650 es una pasada, no haría el cambio.
Yo probaría las dos motos deslimitadas y por supuesto, huiría de esa tasación. 5300€ por una 2017 limitada con menos de 20000Kms me parece pasarse dos pueblos.
Yo lo pensaría con tranquilidad.
Vaya, creí que la V eran 71cv y la AT 99cv a mi me salen 28cv de diferencia :blink:
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