De ñapas por la vida.
-
- Pesao
#1 De ñapas por la vida.
El fin de semana pasado fue la primera vez que me aventuré con la strom por pistas facilitas de piedra, y viendo que la cosa no me disgustó, antes de volver a hacerlo, me gustaría agenciarme un cubrecarter.
Como la economía no está para muchas alegrías, me gustaría saber si alguien se lo ha fabricado o conoce a alguien que nos pueda pasar algún tipo de plano o similar, en el trabajo pues que consiga que me lo hagan pero siempre con un modelo o al menos, medidas y demás.
Lo mismo reza para la rejilla de protección del radiador, alguien se ha aventurado con ella ??.
He mirado en el buscador y he encontrado cosas sobre el tema pero nada tan concreto como necesito, medidas y demás.
V´sss
Como la economía no está para muchas alegrías, me gustaría saber si alguien se lo ha fabricado o conoce a alguien que nos pueda pasar algún tipo de plano o similar, en el trabajo pues que consiga que me lo hagan pero siempre con un modelo o al menos, medidas y demás.
Lo mismo reza para la rejilla de protección del radiador, alguien se ha aventurado con ella ??.
He mirado en el buscador y he encontrado cosas sobre el tema pero nada tan concreto como necesito, medidas y demás.
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Moderador
Tu, los puedes borrar tu!!!!!!!
para hacer pistitas, has visto el post del cubrecarter que vamos a pedir algunos del foro?
y si no, mi consejo seria ir algun desguace e intentar adaptar alguno de una africa twin por que los de Puig o motech o los de susuki son de plastico y no valen masque pa piedrecitas pequeñas
para hacer pistitas, has visto el post del cubrecarter que vamos a pedir algunos del foro?
y si no, mi consejo seria ir algun desguace e intentar adaptar alguno de una africa twin por que los de Puig o motech o los de susuki son de plastico y no valen masque pa piedrecitas pequeñas
-
- V.I.P.
El de Motech es el que yo llevo y es metalico.batistet escribió:los de Puig o motech o los de susuki son de plastico y no valen masque pa piedrecitas pequeñas
Creo que para campo esta muy bien.
Eso si no es barato y con las defensas se va un buen pico.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#6 Re: De ñapas por la vida.
Este tema me lo estoy mirando (para el de agua). He visto en uno de los foros internacionales un tío que con una rejilla metálica simplemente cortada al tamaño adecuado, unos pequeños separadores puestos en los marcos laterales del radiador y cuatro bridas abrazando ese marco, que parece que queda hueco, y la temperatura, al ser agua tampoco se cargará el plástico de la brida lo ha apañado, y era el que mejor quedaba.rubio escribió:Lo mismo reza para la rejilla de protección del radiador, alguien se ha aventurado con ella ??.
De momento voy mirando a ver si encuentro la rejilla de ancho de malla que me cuadre (ni muy pequeño que no deje pasar el aire ni muy grande que deje pasar piedras y bichos), la corto, la pinto de negro y me pongo a ello. Seguiremos informando.
-
- Moderador
Tiene usted razon, me equivoque!!!! el de motech es metalicodavid_dl650 escribió:El de Motech es el que yo llevo y es metalico.batistet escribió:los de Puig o motech o los de susuki son de plastico y no valen masque pa piedrecitas pequeñas
Creo que para campo esta muy bien.
Eso si no es barato y con las defensas se va un buen pico.
-
- Pesao
Si, ya se que los venden, lo que pasa es lo de siempre, el tema de la pasta, como ando pez, o encuentro alguna guía para hacermelo o me pondré yo a ello, claro que me da un susto ..., Dios no me dotó para la maña, pero necesidad obliga.
V`sss
V`sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo tambien queria fabricarlo, de hecho un coleguilla trabaja en corte de chapa por laser y yo manejo el autocad de muerte, asi que no lo veia dificil...
desisti del intento al comprobar que fijarlo a la moto era un lio de los gordos
al final termine por romper la hucha que tenia desde los 12 y saque de alli unos 140 eurazos!! (ese mes ya habia comprado botas y pantalones....) termine por comprar el de motech
si insistes puedo cojerte medidas del mio y mandartelo como quieras, en 2D, 3D en animacion de 3DStudio o impreso en papel, pero te aconsejo que primero mires como lo vas a fijar, y luego me pones a currar (que me tienes a tu disposicion), saludos
desisti del intento al comprobar que fijarlo a la moto era un lio de los gordos
al final termine por romper la hucha que tenia desde los 12 y saque de alli unos 140 eurazos!! (ese mes ya habia comprado botas y pantalones....) termine por comprar el de motech
si insistes puedo cojerte medidas del mio y mandartelo como quieras, en 2D, 3D en animacion de 3DStudio o impreso en papel, pero te aconsejo que primero mires como lo vas a fijar, y luego me pones a currar (que me tienes a tu disposicion), saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
Si no me falla la memoria, Maxipunto se curró una rejilla para proteger el radiador y le quedaba bastante bien. Respecto al tema del cubrecarter, Angel lleva uno de una xt (350cc me parece) adaptado y tambien le quedaba ok. Estos maños son muy apañadicos... a ver si se me pega algo !!