Gracias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Totalmente de acuerdo,sobre todo para los frioleros como yo.RKV escribió: ↑22 Ago 2019 20:34 Hola a todos.
Mi experiencia personal. Con puños y guantes de invierno he llegado a tener frio en las manos.
Con manoplas no he tenido frio nunca, ni con la mano desnuda en pleno invierno.
La combinación manoplas + calefactables es top, a prueba de frio norteño del duro.
Saludos.
OJ Pro Hand Plus. 37,85€ UbricarMotos en enero de este año. Yo estuve mirando muchas, tenía unas Givi de mi anterior moto y nada, no encajaban bien y se colaba el frío. Las OJ son grandes, incluso feas si quieres, pero efectivas de co*ones. Las puedes poner de quita y pon o atornillarlas al puño. Entran estupendamente con los cubrepuños de Suzuki (VStrom 1000 XT 2018) y seguramente con cualquier otro cubrepuños. Probadas con los guantes de verano que uso siempre y sin puños calefactables (que calientan las palmas pero yo donde tengo frío es en los dedos).nando_castillo escribió:es un tema que yo también le voy dando vueltas desde hace un tiempo. Donde vivo hace mucho frío en inverno. Podríais compartir que manoplas le habéis puesto, o le queréis poner?
Muchas gracias
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Los calefactables son una buenísima opción, pero yo les veo 2 pegas: una, que hay que estar pendiente de recargas de baterías o conectar el tinglado de cables a la moto. Y dos, que los buenos no son baratos. Hay muchas opiniones de productos chinorris que dejan de funcionar bien a los pocos meses.El zahorí escribió:Ni lo uno ni lo otro: guantes calefactables.
Es la opción definitiva.
Uso la moto todos los días del año (es mi único vehículo) y vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. Cojo la moto muchos días de invierno con -8 o -10, y despues de probar todas las opciones, la única realmente valida son los guantes calefactables. Uso también chaqueta, pantalón y guantes calefactables.
Es cierto. En la SIERRA DE GUADARRAMA pela bastante. Y es cierto que unos buenos calefactables, serán mejores que cualquier otra opción. Pero claro, en general hay que mirar el bolsillo y visto lo visto, en el foro no hay parné para guantes y sí para manoplas, que no es igual, pero sirve en definitiva. Saludos!El zahorí escribió: ↑30 Ago 2019 19:20 Ni lo uno ni lo otro: guantes calefactables.
Es la opción definitiva.
Uso la moto todos los días del año (es mi único vehículo) y vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. Cojo la moto muchos días de invierno con -8 o -10, y despues de probar todas las opciones, la única realmente valida son los guantes calefactables. Uso también chaqueta, pantalón y guantes calefactables.