Hola a todos, alguien sabe que potencia de salida maneja el conjunto generador - rectificador y regulador de la 250.
Me refiero a la corriente de salida. Quiero colocar unos faros auxiliares led ( 2 x 18 watts).
Creo que no debería tener problemas ya que si miramos la conexión de 12 volts dice 36 watts máximo.
Estos los conectaría con una llave independiente a través de un relay, su consumo sería de unos 3 Amperios (38 / 12 = 3 A), directamente a la batería ya que la luz se enciende con solo poner en contacto la moto.
Este regulador y rectificador tiene 7 cables y tengo entendido que 3 son del generador trifásico - 2 positivos y 2 negativos.
Si alguien tiene otro dato o sugerencia se los agradecería, un saludo
regulador y rectificador
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Contactar:
-
- Pesao
#2 Re: regulador y rectificador
Yo no tengo una 250, tengo la 650 y está tiene bajo el asiento un enchufe que tiene los 12V constantemente conectados y me imagino que este conector viene de la caja de fusibles por lo que lo más lógico es que sea más seguro conectar las luces ahí y controlando el encendido con un relé desde el conector que indicas.
Revisa si trae algo similar ya que no creo prudente intervenir el regulador.
Revisa si trae algo similar ya que no creo prudente intervenir el regulador.
-
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: regulador y rectificador
Si, creo que es lo mejor.
Directamente a la batería, con un fusible, luego la alimentación a un relay y este controlado por una llave independiente en el manillar, de ahí a los faros auxiliares led.
Gracias, muy amable..
Directamente a la batería, con un fusible, luego la alimentación a un relay y este controlado por una llave independiente en el manillar, de ahí a los faros auxiliares led.
Gracias, muy amable..