Ayuda averia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ayuda averia
Buenas, esta mañana se me paró mi k7 yendo por la autovía. Iba a unos 130 km/h , y noté como se quedó clavado de gas. Solté el puño y me empezó a ir bien la moto ( escasamente 1minuto). Me volvió a pasar lo mismo pero esta vez se fue la moto apagando, aunque reducía de marcha no había manera de revivar. Pare la moto en el arcén y nada no arrancaba ni con el arrancador de batería. No se si alguien puede tener una mera idea, de lo que pueda tener la moto. Gracias de antemano.
- nordair
- Conocido
#2 Re: Ayuda averia
Hola Van strom.
Eso mismo me paso el sábado. Se me paro sin más y a pesar de conectar dos arrancadores no hubo manera de ponerla en marcha. No tenía ni contacto ni luces.
Al final en el taller me cambiaron la batería y al día de hoy, funcionando.
Espero que te ayude
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso mismo me paso el sábado. Se me paro sin más y a pesar de conectar dos arrancadores no hubo manera de ponerla en marcha. No tenía ni contacto ni luces.
Espero que te ayude
-
- Nuevo
#3 Re: Ayuda averia
Muchas gracias nordair se agradece. Hoy hablé por teléfono con el mecánico, y me dijo a ciegas que puede ser la batería, o también puede ser el alternador o bujíanordair escribió: ↑07 Jul 2019 00:29 Hola Van strom.
Espero que te ayude
- nordair
- Conocido
#4 Re: Ayuda averia
Ya contarás si lo has solucionado.
Suerte.
Suerte.
- bracho
- Conocido
#5 Re: Ayuda averia
A mí me pasó igual, al parecer el regulador se rompió, y daría un subidón de voltaje. Ha reventado la batería, ha quemado las bombillas, el CDI y el módulo ABS. Un desastre. No entiendo como no lleva algún tipo de fusible que proteja eso.
-
- Asiduo
#6 Re: Ayuda averia
tiene pinta de ser regulador, se suelen quemar, a mi en mi antigua k7 me pasó, de repente la moto se quedó muerta como si no tuviera batería, en mi caso hubo suerte y no quemó nada más , regulador nuevo y listo,,
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 y muhas más que se han quedado en el camino!!!