buenos dias, ¿ sabeis algun taller de madrid o alrededores donde monten los neumaticos si yo los llevo ?, es que tengo intencion de comprarlos por internet y no quiero ir a un taller y que me digan que ellos no los montan sino se los he comprado a ellos.
gracias por adelantado
montar neumaticos en madrid o alrededores
-
- Pesao
#1 montar neumaticos en madrid o alrededores
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Tierrez
- Asiduo
#2 Re: montar neumaticos en madrid o alrededores
Hola.
Yo compro los neumáticos aqui :
https://www.neumaticos-pneus-online.es/
Después escojo un centro de montaje asociado donde mandan los neumáticos directamente.
Los talleres los elijo por código postal y por puntuaciones. Antes llamo para saber el precio del montaje. Entre 36 y 45 euros las dos ruedas.
He comprado tres pares de neumáticos a muy buen precio y los talleres están bien.
El último par, todo el proceso tardó cuatro días.
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo compro los neumáticos aqui :
https://www.neumaticos-pneus-online.es/
Después escojo un centro de montaje asociado donde mandan los neumáticos directamente.
Los talleres los elijo por código postal y por puntuaciones. Antes llamo para saber el precio del montaje. Entre 36 y 45 euros las dos ruedas.
He comprado tres pares de neumáticos a muy buen precio y los talleres están bien.
El último par, todo el proceso tardó cuatro días.
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
- Pepehansel
- Nuevo
#3 Re: montar neumaticos en madrid o alrededores
Pregunta en SASAM creo que sí los montan tienen varios centros en Madrid
- Richardsf
- Conocido
#4 Re: montar neumaticos en madrid o alrededores
Hola, si todavía estas interesado yo hace como 1 año compre online y lo monte en neumáticos palomar en torrejon de ardoz, incluso me dieron opción a yo desmontar el neumatico y me salia mas barato así, me dieron un espacio dentro del taller, lo saque yo mismo con mis propias herramientas y ellos solo hicieron el cambio, yo mismo lo he vuelto a montar y a casa. Ha sido fácil porque era una 125. En una Vstrom seguro es un poco mas complicado. Si vas a ir llama y pregunta antes para confirmar que todavía permiten hacer esto.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
-
- Pesao
#5 Re: montar neumaticos en madrid o alrededores
graciasPepehansel escribió: ↑15 Jul 2019 14:37 Pregunta en SASAM creo que sí los montan tienen varios centros en Madrid
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Pesao
#6 Re: montar neumaticos en madrid o alrededores
graciasRichardsf escribió: ↑17 Jul 2019 11:25 Hola, si todavía estas interesado yo hace como 1 año compre online y lo monte en neumáticos palomar en torrejon de ardoz, incluso me dieron opción a yo desmontar el neumatico y me salia mas barato así, me dieron un espacio dentro del taller, lo saque yo mismo con mis propias herramientas y ellos solo hicieron el cambio, yo mismo lo he vuelto a montar y a casa. Ha sido fácil porque era una 125. En una Vstrom seguro es un poco mas complicado. Si vas a ir llama y pregunta antes para confirmar que todavía permiten hacer esto.