Alguno que salga mayormente en solitario como yo para rutas y almuerzos de fines de semana por BCNA? Tengo la V desde el año pasado con casi 12000kms. Conduzco tranquilo. Si alguien se quiere apuntar y formar un grupo, queda abierto el hilo

Moderador: Emecé
Hola muy buenas.sharkblack escribió: ↑05 Jul 2019 13:02 Que tal Kike, suelo hacer escapadas de medio día y comer en casa, por la zona del montseny....para la próxima semana tengo pensado hacer una de estas rutas y parar a desayunar en el Avet Blau, en Santa fe del Montseny.
Sería quedar el sábado día 13 a eso de las 8.30 o 9 en algún punto a designar, nosotros estamos en Sant Pere de Vilamajor, te garantizo una ruta muy bonita y escapando un poco de los calores del verano.
Por supuesto todo el que le apetezca que se manifieste, a ver si animamos un poco esta zona.![]()
Salut![]()
OK. Como acabo del trabajo en zona franca a las 6h, estaré ahí sobre las 7h y poco. Yo voy haciendo tiempo así que me espero no hay prisassharkblack escribió: ↑06 Jul 2019 12:19 Caray Kike, pues lo mejor será quedar en una cafetería...![]()
La hora te la dejo escoger a tí, ya que vas con el tiempo justo...
Sábado día 13...Punto de encuentro.
Salida autopista Cardedeu, sentido Girona, pasado el peaje en la rotonda, muy cerca hay una cafetería, La Pedra Antiga, donde nos acercaremos a por cafeína y poder charlar un poco.
Voy a abrir un hilo específico al respecto, donde se podrá apuntar la gente interesada, comentar, colgar fotos...etc
En ese hilo me comentas la hora que mejor te va, creo que sobre las 8,30 estaría bien, para salir a las nueve después del café, ya me comentas.![]()
De acuerdo, pasaremos antes de las ocho por la Pedra Antiga para hacer el primer café, a las ocho estaré en la rotonda AP7 salida Cardedeu, de momento viene otra pareja y quien sabe si alguién más, esperaremos 15 minutos prudenciales y hacemos el segundo café....kike13 escribió: ↑07 Jul 2019 22:54OK. Como acabo del trabajo en zona franca a las 6h, estaré ahí sobre las 7h y poco. Yo voy haciendo tiempo así que me espero no hay prisassharkblack escribió: ↑06 Jul 2019 12:19 Caray Kike, pues lo mejor será quedar en una cafetería...![]()
La hora te la dejo escoger a tí, ya que vas con el tiempo justo...
Sábado día 13...Punto de encuentro.
Salida autopista Cardedeu, sentido Girona, pasado el peaje en la rotonda, muy cerca hay una cafetería, La Pedra Antiga, donde nos acercaremos a por cafeína y poder charlar un poco.
Voy a abrir un hilo específico al respecto, donde se podrá apuntar la gente interesada, comentar, colgar fotos...etc
En ese hilo me comentas la hora que mejor te va, creo que sobre las 8,30 estaría bien, para salir a las nueve después del café, ya me comentas.![]()
![]()
Nos vemos el sábado![]()