Hula hoop video, pa partirse
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Hula hoop video, pa partirse
Ei amigos!
Ya se que no tiene nada que ver con las motos, pero es ke yo cuanto mas lo veo mas me parto de la risa (poned los altavoces):
Esta grabao en mi casa, en una fiesta ke hicimos en Diciembre. En cada fiesta ke hacemos "obligamos" a to dios a hacer el hula hoop. El personaje en cuestion es mi cunhao, mientras practicaba antes de la fiesta, segun el pa no hacer el ridiculo :D
Venga disfrutad!
Ya se que no tiene nada que ver con las motos, pero es ke yo cuanto mas lo veo mas me parto de la risa (poned los altavoces):
Esta grabao en mi casa, en una fiesta ke hicimos en Diciembre. En cada fiesta ke hacemos "obligamos" a to dios a hacer el hula hoop. El personaje en cuestion es mi cunhao, mientras practicaba antes de la fiesta, segun el pa no hacer el ridiculo :D
Venga disfrutad!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
:P :P :P
Saludos.
Y si apuntamos al que ha puesto el video aquí para que lo vea todo el mundo a un concurso de cabr**azos seguro que también gana por goleadabatistet escribió:Ole ese juego de caderas del señor!!!!!!!!!!!!!!
Asi seguro que si se apunto a un concurso de movimiento de caderas gana de goleada
Saludos.
Ei, que tenia permiso del personaje en question!!!! Me dijo ke lo publicara a ver quantas visitas conseguia el video, el tio hasta lo ha enviado a la tele !!! Asi que de "cabr**azo" nada de nada, yo taba haciendo un favor ;-1Calde escribió:Hola a tod@s,
Y si apuntamos al que ha puesto el video aquí para que lo vea todo el mundo a un concurso de cabr**azos seguro que también gana por goleada
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Oki guriek, si tienes permiso... :P :P :P :Pguriek escribió:Ei, que tenia permiso del personaje en question!!!! Me dijo ke lo publicara a ver quantas visitas conseguia el video, el tio hasta lo ha enviado a la tele !!! Asi que de "cabr**azo" nada de nada, yo taba haciendo un favor ;-1Calde escribió:Hola a tod@s,
Y si apuntamos al que ha puesto el video aquí para que lo vea todo el mundo a un concurso de cabr**azos seguro que también gana por goleada
Saludos.
Saludos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Mejor que pruebe con el lanzamiento de disco, la salida hacia el techo apunta buenas maneras
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741